Gran Hermano: una exnovia del Potro Rodrigo ingresó a la casa para ayudar a Emmanuel Vinch

La cantante de cuarteto se presentó en el reality y agradeció a invitación a la producción de Telefe. Quién es la amiga del jugador que llegó tras 5 meses de encierro.

Ema recibió a la representante de la música cordobesa conocida Noelia "La Gata" emocionado: “Ella es mi amiga, mamá, hermana, mi todo”.

La artista llegó con un look total black y musicalizada con el tema Flaca de Andrés Calamaro, ante la sorpresa de los participantes que le gritaron al jugador "Ema mira quien llegó" y él corrió a abrazarla.

La figura del cuarteto cordobés, con 30 años de carrera profesional en la música, agradeció "la invitación" y se presentó mientras caminaba con su valija a encontrarse con Ema: "Amiga como te extrañé, tanto" se escuchó decir.

Luego de su aparición hubo charlas sobre la relación entre ambos, en donde los dos destacaron el cariño que se tienen. Relataron que ella lo acompañó en momentos en que él tuvo consumo de sustancias hasta llegar a la adicción y posteriormente entró en depresión.

Embed
@granhermanoar

Llegó la famosa “Noelia” a la casa y emocionó a Emma Seguí el minuto a minuto en mitelefe.com/vivo y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam

sonido original - Gran Hermano

Con relación al problema que reveló el peluquero con las drogas, la mujer recordó: “Unos meses antes de entrar a la casa me llamó a mí, me comentó que se estaba drogando, que se sentía mal, que estaba en depresión”.

Quién es Noelia "La Gata" que ingresó en la casa de Gran Hermano

La intérprete brilló en la música en los años 90, en el cuarteto cordobés, con varios trabajos discográficos y se la recuerda como una de las novias de Alejandro Rodrigo Bueno, conocido como El Potro dentro del mundo de la música y uno de los máximos exponentes del género popular.

La cantante grabó varios discos y entre otros hits estuvieron La Diosa, Todo sin ti, Para vos, Quiéreme, A pura sangre y “Que locura, fueron algunos de sus hits, aunque La Gata la identificó y le dio reconocimiento para trascender a su provincia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: