Gran Hermano: Marcos se quebró y lanzó una alarmante frase sobre su futuro en la casa

El salteño se emocionó en una charla con su hermana Valentina que entró al reality este lunes y dejó la inquietud.. ¿se va de la casa?

En las imágenes se observa a los hermanos salteños sentados en los sillones, en momentos en que el reality se transmitía por Pluto TV, pero que los seguidores replicaron el contenido en sus redes sociales: "No sabes los felices que los estás haciendo. Están orgullosos de vos", lanzó Valentina.



Enseguida la joven, que está en Argentina pero vive en Francia con su pareja, consoló al "Primo" que se tapó la cara con la manopara que los demás jugadores del ciclo de televisión no vean que estaba llorando y se fueron juntos a la habitación.

Después, Marcos siguió llorando acostado en la cama y abrazado a su hermana en un momento de debilidad que no había demostrado hasta ahora uno de los firmes candidatos a llegar a la final por su bajo perfil y cero conflicto, aunque ahora no se sabe si se va a ir o quedar en GH.

Marcos con su hermana Valentina en la habitación de la casa de GH

¿Quién fue el primer familiar eliminado en la casa de GH?

La casa de GH se revolucionó por la entrada de los familiares de los jugadores, a partir de una nueva regla que comunicó el conductor Santiago del Moro, y ya fue eliminado el primero de ellos que estuvo unas pocas horas junto a la jugadora Romina.

Entre otras participaciones ellos tienen un rol clave porque podrán intervenir en la prueba del líder semanal y participarán también por un premio extra, lo que se llevó la atención primero y la alegría después de los participantes del reality de Telefe.

DEJA TU COMENTARIO: