Gran Hermano: llantos en la casa después de la eliminación de Luciana

Con la partida de la bailarina, su amigo Santiago "Tato" Algorta rompió en llanto y lo tuvieron que consolar.

Después de la sorpresiva eliminación de Luciana Martínez, este lunes por la noche, en Gran Hermano, los participantes reaccionaron con un silencio total, hasta que Santiago "Tato" Algorta rompió en llanto.

El uruguayo esperó a que se apagaran las luces y se fue a a habitación junto a Luz Tito. Mientras la modelo lo abrazaba, él suspiraba y no paraba de llorar, tirado en la cama.

Otro que se sumó a consolarlo fue Juan Pablo de Vigili, que no dudó en abrazarlo: “Largá todo que te va a hacer bien”, le dijo al oído, mientras el uruguayo seguía con la cabeza agachada. “Sos una gran persona”, insistió.

Embed

Después fue Sandra Priore, quien intentó levantar el ánimo del uruguayo diciéndole: "Luciana nos está viendo en el estudio y lo único que va a querer es que sigamos para adelante y cada vez más fuerte. No podemos bajar los brazos y ya sabés a dónde hay que apuntar”, señaló la mujer.

Santiago del Moro se encargó de conducir el mano a mano de Luciana y Chiara Mancuso, y mantuvo la expectativa hasta último momento. Después anunció que la bailarina abandonó la competencia con el 51,2% de los votos del público.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: