Gran Hermano 2022: la confesión de Thiago sobre su futuro con Daniela

Tras las idas y vueltas en su relación, el joven reconoció cuál es su deseo más allá de lo que se vio delante de las cámaras. Las hermanas del oriundo de González Catán criticaron muy duro a "Pestañela".

Desde hace una semana que salió de la casa, Thiago Medina pudo ver y hasta entendió por qué Daniela Celis entró tan cambiante. En su análisis, el joven oriundo de González Catán confesó cuál será su intención respecto a la relación con “Pestañela” fuera de la casa de Gran Hermano.



Luego de su experiencia en el reality, el ahora exhermanito se sinceró y habló sobre Daniela, de quien se enamoró durante la convivencia y explicó cuál es su intención sobre el vínculo que formaron. ¿Qué opinará su familia?

La confesión de Thiago de Gran Hermano sobre su futuro con Daniela

Tras los idas y vuelta en la relación desde la salida de Celis y el regreso a la casa, la relación entre ambos participantes tuvo cambios rotundos.

Durante “la primera etapa”, ambos se mostraron muy enamorados y fogosos. De hecho, olvidándose de las cámaras presentes, decidieron expresar su amor en cada uno de los rincones de la casa para tener relaciones sexuales y la producción contó cada uno de los actos.

Recorrieron diferentes lugares de la casa como el sauna, la habitación y la ducha para poder tener relaciones. Luego se besaron en cada parte de la casa para demostrar su amor delante de sus compañeros.

Embed

Tras ello, Thiago tuvo confesiones respecto a esa relación que hizo enfurecer a Daniela y tras su regreso, “Venganiela” decidió distanciarse, pero el amor fue más fuerte y no pudo cumplir con su cometido.

Por su parte, el joven de 19 años siempre la entendió, por lo que sigue firme con su decisión en el futuro de su relación. “Estamos juntos, afuera nos vamos a ver y vamos a seguir la relación. Me gustaría conocer a sus papás porque nosotros compartimos muchas cosas juntos”, afirmó Thiago y lejos del enojo, reafirmó su amor por la nacida en Moreno.

Consultado por las críticas de sus hermanas a su nueva pareja, el chico fue contundente: “La van a tener que conocer, quieran o no”.

Además, el joven remarcó que no se sintió traicionado por ella. “No me molestó el juego de ella. Entró con sus objetivos y los cumplió”, dejó en claro en diálogo con PrimiciasYa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: