La casa de Gran Hermano continúa dando giros inesperados e hizo retornar el teléfono rojo, el cual sonó por primera vez y lo atendió Santiago. La producción le contó cuál fue el beneficio que recibió, pero tuvo que elegir entre dos opciones y eligió la más picante.
Fue el primero en correr y el que más rápido llegó: “Hola, ¿cómo estás? Santiago, te voy a comentar cuál ha sido tu beneficio”, indicó el Big al jugador uruguayo. Fue entonces que el jugador se dirigió al SUM de la casa y allí encontró una de las opciones de dicho beneficio.
Tenía una mesa llena de botellas de gaseosas, vinos, tortas dulces y platos salados, entre otras cosas. Pero le dieron la posibilidad de elegir entre un banquete o una fulminar a dos de sus compañeros. Pero él eligió jugar y movió la placa de nominados.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1877534836149101005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1877534836149101005%7Ctwgr%5Efd0299ddb465387d757832c4bbacb00e837736f8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-277467922146326489.ampproject.net%2F2410292120000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false
Eligió enviar a placa a Sofía y a Chiara porque el líder es Juan Pablo y las dos jugadoras tienen muy buena relación con Juan Pablo, el líder de la casa. “Muchas cosas que se han dicho de Juan Pablo es que es muy son de paz. Tiene como cierta paz y creo que es Gran Hermano y está bueno demostrar otra cosa”, explicó.
Y agregó: Es Gran Hermano, hay que jugar y mostrar otra cosa, por eso creo que poniendo a Sofía en placa, una de las personas más cercana y a las que más quiere. Quiero ver si se inclina por la afinidad o el juego, quiero ver qué hace”.
De esta manera la placa de nominados quedó conformada por Sandra, Brian, Lourdes, Martina, Sebastián, Giuliano, Sofía, Luciana y Chiara.
Así fue el accidente de una participante de Gran Hermano que generó preocupación
La casa de Gran Hermano vivió un momento accidentado en medio de la prueba semanal que llevan a cabo los jugadores por decisión de la producción. Martina Pereyra tenía que correr junto con un compañero para lograr un objetivo y se llevó por delante a Juan Pablo De Vigil y quedó tendida en el piso.
En un momento sonó la chicharra y Santiago junto a Juan Pablo corrieron desde el SUM hacia la casa, mientras que Martina y Claudio corrieron desde la casa hacia el SUM. En el pasillo se vieron encontraron en velocidad y se produjo un fuerte choque.
Fue entonces que la jugadora cayó al piso y sus compañeros la asistieron rápidamente. “¿Hay hielo?”, preguntó rápidamente Tato, fueron a buscar y no había. Entonces agarraron un producto de la heladera y se lo pusieron en la cara.
“Estoy bien, solo necesito un segundo”, respondió Martina, que seguía en el piso. Luego se levantó, pero necesito recuperarse del golpe porque había sido en la cabeza. Esto generó preocupación de sus compañeros y de la producción, finalmente se recuperó.