Gran Hermano 2024: quiénes no podrán votar en la segunda gala de nominación

Tras definirse el nuevo liderazgo, la casa quedó sorprendida con las fuertes decisiones de Sofía de cara a una noche de gala.

Antes de la gala del miércoles se llevó a cabo la prueba de líder durante el martes y terminó con la consagración de Sofía Buscio, por lo que "Sopa" se llevó la segunda inmunidad de Gran Hermano 2024. Pero eso no fue lo único, sino que Telefe le comunicó que iba a tener la posibilidad de prohibir que dos participantes puedan votar, además de directamente fulminar a otros dos.

Así, Sopa decidió que Giuliano Vaschetto y Ulises Apóstolo se queden sin la posibilidad de votar durante la segunda gala de nominaciones. Por otro lado, envió a placa a Martina Pereyra y Renato Rossini, por lo que estos dos hermanitos quedarán expuestos a la placa con motivo de la cantidad de tiempo antes con la que llegaron a esa instancia.

Gran Hermano 2024 Giuliano Ulises Martina Renato
Giuliano y Ulises sin votar, Martina y Renato fulminados.

Giuliano y Ulises sin votar, Martina y Renato fulminados.

De esta manera, y por segunda semana consecutiva, no votarán todos los participantes de Gran Hermano 2024 y permanece la duda de qué ocurriría si todos tuvieran la posibilidad. Por otro lado, esta decisión de Sofía rompe con el juego habitual y esto podría significar que no será un hombres contra mujeres otra vez.

Gran Hermano 2024: quiénes son los participantes favoritos del público

El reality show Gran Hermano 2024 comenzó con un total de 24 participantes y con las encuestas se confirmó quiénes son los más queridos por el público, con tan solo 4 de ellos con números positivos.

Gran Hermano 2024 todos los participantes
La casa de Gran Hermano 2024 comenzó con 24 participantes.

La casa de Gran Hermano 2024 comenzó con 24 participantes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: