Fuerte acusación de fraude contra Telefe y polémica con la placa final de Gran Hermano 2023

Las salvaciones de Bautista, Lisandro y Nicolás dejaron a Martín expuesto y el público explotó contra el canal.

Con su liderazgo, Juliana "Furia" Scaglione, consiguió formar una placa de cuatro nominados ideal para apuntar en contra de Joel "Chon" Ojeda, ya que dejó dos del mismo grupo contra él. Y esto no fue lo único, sino que luego sonó el Teléfono Rojo y Martín "Chino" Ku consiguió un impensado beneficio.

El Chino tuvo que subir tres integrantes más a la placa de eliminación y decidió elegir a Bautista, Nicolás y Emmanuel, lo que se traduce en todo "El Imperio Furioso" contra Joel y el cordobés. Pero, con motivo de la separación en dos días sin justificación alguna de la producción, durante el domingo se salvaron todos los compañeros de Martín con excepción de él mismo y le arruinaron la estrategia para dividir votos.

Gran Hermano 2023 fraude tweet viral
Gran Hermano 2023 quedó en el ojo de la tormenta.

Gran Hermano 2023 quedó en el ojo de la tormenta.

Esto lo dejó ante una situación muy complicada, ya que el eliminado saldrá entre Emmanuel, Joel, Martín y Virginia, por lo que los fans se pueden agrupar de forma correcta para ir en contra de un mismo objetivo: el Chino. Por eso, el público se mostró completamente enfurecido con la situación y dejó en claro que consideran que se trata de un fraude para ayudar a Chon, uno de los supuestos "acomodados" de Gran Hermano 2023.

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tuvo el domingo 11 de febrero la primera parte de su novena gala de eliminación, con la particularidad que Juliana y Martín realizaron una estrategia en conjunto y hay dos apuntados como favoritos para dejar la casa.

Gran Hermano Participantes
La extensa placa dejó mucha expectativa en los fans.

La extensa placa dejó mucha expectativa en los fans.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: