Gran Hermano 2023: el líder Bautista confirmó a quién expulsará de la casa

El dueño del corto beneficio semanal, ya que el domingo se definirá el nuevo, va a echar un familiar durante la gala del jueves.

En esta ocasión no se trata de una placa de voto negativo, sino que esta semana se definirá quién es el participante favorito del público por fuera de Juliana "Furia" Scaglione, ya que su amiga fue expulsada. Vale recordar que quien tenga más sufragios a favor el domingo se ganará una casa y el liderazgo para su ser querido.

Por eso, Bautista tiene que elegir eliminar a uno entre Facundo (Martín Ku), Noelia (Emmanuel Vich), Delfina (Virginia Demo) y Francisco (Darío Martínez Corti). Así, lo más factible es que la definición sea entre la cantante cordobesa y la hija de la participante con más años de Gran Hermano 2023.

Noelia amiga de Emmanuel Vich y Delfina hija de Virginia Demo Gran Hermano 2023
Bautista está entre eliminar a Noelia o Delfina.

Bautista está entre eliminar a Noelia o Delfina.

Hay que recordar que Franco, el hermano de Bautista Mascia, ya se aseguró llegar al domingo para la definición por la casa. Por eso, lo que más le favorecería al uruguayo es eliminar a Noelia por toda su fama en el exterior, la cual ya quedó demostrada con los altos porcentajes de votos que recibió en las dos galas.

Fuerte cruce en Gran Hermano 2023: dos hombres casi terminan a las piñas

El participante Martín "Chino" Ku protagonizó una inesperada pelea con su amigo Facundo en la casa de Gran Hermano 2023 y fue viral en redes sociales por lo inesperado que fue el cruce, aunque se trató de una broma.

Gran Hermano 2023 pelea
Gran Hermano 2023 vivió horas de tensión tras un inesperado cruce.

Gran Hermano 2023 vivió horas de tensión tras un inesperado cruce.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: