ver más

Gran Hermano 2023: Constanza Romero es la vigésima eliminada

La 19na gala de eliminación presentó una placa con muchos participantes queridos y definió el futuro de la casa.

Por
  • Agregar C5N en
  • La decimonovena gala de eliminación de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo el domingo desde las 22:15 y definió que Constanza Romero sea la vigésima participante en dejar la casa.

    En una semana convulsionada por el regreso del voto negativo, los participantes fueron al confesionario y determinaron que cinco hermanitos queden nominados. De esta manera, la líder Virginia Demo tuvo que modificar la placa y decidió intercambiar a Bautista Mascia por Zoe Bogach.

    Tras esta decisión, la placa final quedó conformada por Emmanuel Vich, Juliana "Furia" Scaglione, Constanza Romero, Martín Ku y Zoe Bogach. Esto se tradujo en cuatro originales y la ex Gran Hermano 2022, por lo que fue una gala que marcará un antes y un después.

    Por otro lado, entre los 5 participantes que quedaron nominados, 2 de ellos pican en punta para irse de la casa. La principal apuntada para convertirse en la vigésima eliminado fue Constanza "Coty", con Emmanuel siguiéndola de cerca en las encuestas, por lo que las redes sociales volvieron a acertar.

    Constanza "Coty" Romero es la vigésima eliminada de Gran Hermano 2023

    La participante Constanza "Coty" Romero se convirtió en la vigésima eliminada de Gran Hermano 2023. De esta manera, es la segunda ocasión en la que el público terminó por sacarla de la casa, recordando su eliminación a manos de Ariel "Big Ari" Ansaldo en la edición anterior.

    Coty Romero fue eliminada tras obtener el 58,8% de los votos negativos, contra el 41,2% de Emmanuel Vich.

    Juliana "Furia" es la tercera en salvarse de la placa

    La participante Juliana "Furia" Scaglione se convirtió en la tercera salvada de la gala de eliminación y quedó el esperado mano a mano entre Emmanuel y Coty. En esta ocasión, obtuvo el 20,8% de los votos negativos y, una semana más, la audiencia que va en contra suyo dividió los sufragios entre dos hermanitos.

    Martín se convirtió en el segundo con menos votos

    El participante Martín "Chino" Ku fue el segundo salvado de la noche, dejando una definición esperada por todos entre Coty, Emmanuel y Furia. Esto lo consiguió tras obtener el 4,4% de los votos negativos.

    Zoe fue la primera salvada de la noche

    La participante Zoe Bogach se convirtió en la primera en salvarse de la placa de 5 en Gran Hermano 2023. Para sorpresa de todos en la casa, la joven hermanita obtuvo tan solo el 1% de los votos.

    Gran Hermano 2023: las redes sociales anticiparon quién será eliminada

    Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 28 de abril su decimonovena gala de eliminación, contando con el regreso del voto negativo tras dos semanas y dejando dos claros apuntados como favoritos para dejar la casa.

    Así quedó la placa tras las nominaciones y el intercambio de la líder Virginia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio por la muerte de Maradona: declaran tres enfermeros que lo atendieron en Tigre

    Hace 7 minutos

    Conmoción en Venezuela: rescatistas buscan sobrevivientes bajo los escombros

    Hace 17 minutos

    Nueva pareja: con quién inició una relación Adabel Guerrero y qué dijo sobre su ex

    Hace 22 minutos

    El relato en primera persona de los terremotos en Venezuela: "Una de las peores noches"

    Hace 34 minutos

    Indignación mundial por la falsa desaparición de la camiseta de Iker Casillas: acusan al museo de armar un show publicitario

    Hace 1 hora