Gran Hermano 2022: volverán a implementar una regla que generará gran polémica

El conductor Santiago Del Moro aseguró que, de no mediar inconvenientes, sucedería en las próximas semanas. Esto beneficiará a los participantes menos.

En las últimas horas, se confirmó que Gran Hermano volverá a traer una regla que había desechado desde el inicio. Se trata del repechaje que permitiría que los eliminados de la última edición que deseen volver, puedan anotarse para la votación. Resta definir en qué semana sería la vuelta.

A partir de la próxima semana, se anunciará la fecha del repechaje en la que podrán participar, hasta el momento, Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, según indica Diario Show. Podría realizarse a partir del quinto nominado con la intención de que participe la mayor cantidad de expulsados.



Los nominados para esta semana son Juan, Nacho, Daniela, Agustín y Walter. Los primeros cuatro fueron los votados por sus compañeros, luego de que se anulen las nominaciones de Julieta y Coti por complot incentivada por La Tora. En el caso de Alfa, fue por una sanción de Gran Hermano.

Otra de las novedades es que Wanda Nara podría visitarlos, tal y como había prometido en el inicio del programa, de esa manera, romperían el aislamiento. Otra de las noticias que se rumorea es que ingresarían juguetes sexuales a pedido de Lucila, la Tora.

Gran Hermano 2022: La Tora no pudo salvar a nadie y cinco participantes quedaron en placa

Gran Hermano 2022 decidió sancionar a la polémica participante Lucila por cometer una grave infracción: quitarse el micrófono para que no se escuche una conversación con Juan, en la cual hicieron un complot contra Julieta. Más allá que había ganado la prueba semanal, perdió el derecho a salvar a un compañero de la placa de nominación. Walter, Juan, Daniela, Agustín y Nacho quedaron en la placa final y uno de ellos abandonará la casa el próximo domingo.

La Tora Lucila fue sancionada y no pudo salvar a nadie de la placa - Gran Hermano 2022

El hecho sucedió el lunes, cuando La Tora ingresó a la habitación de los hombres y se acercó a la cama donde estaba acostado Juan. "¿Qué hacés Torita querida? ¿Estás bien?", le preguntó el taxista de 42 años. De inmediato, la polémica participante de GH le dijo al oído: "Mirá, no tengo micrófono". Acto seguido, le habló al oído.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: