Gran Hermano 2022: seis nuevos integrantes ingresarán a la casa

El anuncio lo realizó Santiago del Moro en la gala de salvación de este jueves. Importantes cambios en el juego en sus instancias finales.

Gran Hermano 2022 se acerca a su final y continúa sorprendiendo a los seguidores del programa. Ahora se conoció una noticia impactante que cambia el ritmo del juego y afectará a los siete participantes que aún quedan en la casa.

Santiago del Moro, conductor del ciclo, descubrió este jueves el contenido de un nuevo sobre secreto, una de las metodologías que utiliza Gran Hermano cuando debe informar un cambio en el programa.

Luego de varios minutos de tensión, Del Moro le contó al público que este próximo lunes 20 de febrero la casa le abrirá sus puertas a seis integrantes nuevos.

Embed

Si bien no se revelaron más detalles, los panelistas le hicieron varias preguntas al conductor y sólo respondió una bastante crucial. "Los que entran, entran a jugar", indicó Del Moro sobre el rol que ocuparán estos ingresos, descartando que sean visitas especiales.

"Seis integrantes totalmente inesperados ingresarán a la casa y nada volverá a ser igual", promete el spot promocional que se pudo ver luego del anuncio del conductor.

Solo resta saber cuál será la reacción de los participantes cuando conozcan esta novedad. Sobre todo, la de aquellos que están en la casa desde el inicio del reality y manifestaron estar muy cansados del encierro: Julieta, Romina, Marcos y Nacho. El resto, Daniela, Lucila y Camila, ingresaron luego gracias al repechaje, por lo que sus estadías son más cortas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: