Gran Hermano 2022: se filtraron los chats que confirman la infidelidad de Lucca a Julieta

Una joven mostró las pruebas de su vínculo con el novio de la participante, incluso cuando ella estaba fuera del reality.

“Bebé, me encantan las fotitos que subiste. No dejo de mirarte. ¿Estás?”, le envió él, mientras que la enigmática mujer, la cual no quiere brindar su identidad porque no quiere estar en los medios, le contestó que él está “prácticamente casado”.

A lo que Lucca le contestó: “Eso no me dijiste esa noche”. Eso dio indicio de una infidelidad previa, incluso cuando el certamen no había iniciado. Ya que la fecha de los chats marca 20 de septiembre, es decir, el novio sería infiel solo con su novia en la casa más famosa, sino desde antes.

Más adelante, en el chat privado que la joven viralizó a la cuenta @moskigna, detalla que él no solo chatean sino que intercambian fotos privadas. Esto aún no fue desmentido por el protagonista, pero se ve que hay dos tipos de capturas de pantalla: una directa al teléfono y la otra desde otro celular para evitar fake news.

A pesar de las versiones previas sobre infidelidad, Lucca ingresó igual a la casa para reencontrarse con su novia, pero prefirieron no hablar de ese tema. Julieta está al tanto de esos rumores porque a ella le fueron a filtrar información a la casa mediante gritos. Pero todo parece haber pasado desaprecibido.

Gran Hermano: la familia de Julieta Poggio le filtró información y podría haber una expulsión

En la previa de la última eliminación de Gran Hermano, Julieta recibió a su familia y a su novio luego de cinco meses. En el emocionante reencuentro, su madre aprovechó para filtrarle información y le advirtió sobre qué temas no hablar más. Luego, Poggio se lo contó a sus compañeros y en redes sociales piden su expulsión.

https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1636239535947251712

En este caso, en medio del encuentro con su familia le dijeron que deje de hablar del tema, ella se lo contó a Nacho y él le explicó a Marcos: “Estamos hablando de la perra. La madre le hizo una cara como que era una pelotuda por hablar de la perra que no quería. Pobre Mía”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: