El participante Nacho Castañares cuestionó a la producción de Gran Hermano 2022 por su decisión de tener una final con tres integrantes de la casa, aunque no sabe que en realidad será solo entre dos. Incluso, brindó sus motivos por los que tiene esta opinión y Julieta Poggio coincidió con lo que dijo.
Mientras Nacho estaba conversando junto a Marcos y Julieta sobre la final entre tres participantes, señaló: "Medio que le saca suspenso. Ponele, quedamos nosotros tres, el domingo que se termina te vas vos -Julieta- cuando arranca el programa, nos quedamos nosotros dos y ya sabemos que tenemos premio". De esta manera, hizo referencia a los premios que recibirán los dos finalistas de Gran Hermano 2022.
Para finalizar, el participante remarcó: "No tenemos tanto suspenso como si fueran cuatro". Así, recordó todas las ediciones argentinas anteriores, ya que siempre tuvo esa cantidad de integrantes en la definición, por lo que Gran Hermano 2022 marcará un antes y un después.
https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1635762035471392769
En el momento que Nacho descubra que en realidad serán solo dos participantes en la final de Gran Hermano 2022, su opinión podría ser incluso más ofensiva contra la producción. Esto se debe a que los dos que lleguen sabrán que por lo menos tendrán una casa como premio por estar cinco meses encerrados.
Julieta contó intimidades del casting y cortaron la transmisión
La participante Julieta Poggio reveló que en el casting para ingresar a Gran Hermano 2022 tuvo que responder varias preguntas sobre su novio Lucca Bardelli y se mostró indignada por el trato de la producción a las mujeres en este aspecto. Tras ello, se cortó la transmisión del programa y quedaron en evidencia por sí solos.
Gran Hermano Julieta
Julieta expuso a la producción de Gran Hermano 2022.
Redes sociales