La participante Julieta Poggio reveló que en el casting para ingresar a Gran Hermano 2022 tuvo que responder varias preguntas sobre su novio Lucca Bardelli y se mostró indignada por el trato de la producción a las mujeres en este aspecto. Tras ello, se cortó la transmisión del programa y quedaron en evidencia por sí solos.
En primer lugar, Julieta se encontraba junto a Nacho en la cocina e hizo mención a algunas de las mujeres que pasaron por Gran Hermano 2022: "Dijeron que estaban solteras, la producción las condicionó". Esto comenzó a despertar una sospecha en el público de Gran Hermano 2022, ya que fue muy llamativo.
Por otro lado, Julieta remarcó: "No sabes, a mí me preguntaban todo el tiempo, pero todo el tiempo eh, hasta que les dije 'no me pregunten más por mi novio'". Tras ello, la producción de Gran Hermano 2022 cambió el plano que estaban mostrando y censuraron lo que estaba contando la participante sobre el casting.
https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1635719050226548737
Esta no es la primera vez que la producción del reality show corta la transmisión por una conversación que los deja mal parados, y esto es algo que molesta mucho al público por la autocensura que ejerce el programa. Por eso es que los televidentes exigen que se vuelva al antiguo formato en el que se podía elegir qué cámara observar.
La dura acusación de Nacho contra Julieta
El participante Nacho Castañares señaló que Julieta Poggio no se baña hace tres meses y, si bien es una exageración, se tomó como una confirmación a las acusaciones contra la actriz en redes sociales.
Gran Hermano Nacho Julieta
Nacho cruzó a Julieta por una desagradable actitud que tiene.
Redes sociales