El participante Marcos Ginocchio fue el primero en recibir a un familiar en esta edición de Gran Hermano 2022 y se trató de su hermana Valentina, la nueva integrante de la casa. Al abrazarse, no pudo contener las lágrimas, emocionó a todos los televidentes y continúa afianzándose como el favorito para ganar el reality show.
Con una breve introducción del conductor Santiago del Moro, comunicó que Valentina era la primera en ingresar a la casa de Gran Hermano 2022. Con una valija y una caja misteriosa, la cual no puede abrir hasta que lo anuncien, se dirigió a la casa de forma inmediata.
Con 26 años, la profesora que vive en Francia sorprendió a su hermano Marcos y fue la primera familiar en meterse a la casa de Gran Hermano. Además, comunicaron que no se veían hace más de un año, motivo por el que el "Primo" quebró en llanto al abrazar a su hermana.
Entre alguna de las cosas que le expresó Valentina mientras abrazaba a su hermano Marcos, le dijo: "Agárrame fuerte que este abrazo que viene cargado con toda tu familia". Esto provocó una inmensa cantidad de tendencias, las cuales evidenciaron el cariño por el salteño.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1627844043618021377