Uno de los participantes de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, se quebró mientras hablaba con otra de las integrantes de la casa, Lucila "la Tora" Villar, sobre una enfermedad que sufrió. "Estuve mal", recordó el Primo.
Uno de los participantes de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, se quebró mientras hablaba con otra de las integrantes de la casa, Lucila "la Tora" Villar, sobre una enfermedad que sufrió. "Estuve mal", recordó el Primo.
La conversación, que transcurrió en el patio de la casa, se fue haciendo cada vez más emotiva. La Tora le preguntó a Marcos qué enfermedad sufrió, a lo que el salteño respondió sin detallar: "Tenía muchas cosas que me fueron influyendo. Estuve mal. De a poco fui resolviendo una por una".
Luego, La Tora buscó conocer con más precisiones lo que padeció Marcos. "¿Pero era como que te había agarrado como una anorexia nerviosa? ¿Algo así?", consultó, a lo que el participante, visiblemente conmovido, manifestó: "No era una anorexia. Era como que no podía digerir las comidas".
"¿Todo por nervios, no?", volvió a preguntar la integrante en un momento que acaparó la atención de los seguidores de Gran Hermano. Marcos, cada vez más afectado por su recuerdo, señaló: "Sí, nervios. Un montón de cosas. Fueron varios años complicados y...", hasta que en ese momento el salteño se quebró todavía más y no pudo continuar con su relato.
Lucila, al notar lo golpeado emocionalmente que estaba Marcos, le agarró la mano y destacó al participante. "Mirá la persona que sos hoy, boludo. Vos no tenés ni idea pero realmente salís primero de placa porque la gente te ama y ojalá que entiendas y realmente te valores vos y entiendas que todo pasa por algo. Todo nos hace hacer las personas que somos hoy", intentó consolarlo la integrante de 28 años.
También reveló cuál fue el primer pensamiento que tuvo sobre Marcos cuando lo conoció: "Vos sos esta persona hermosa, boludo. Con tanto amor y cero odio gracias a todo eso que pasaste. Ojalá puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste. El amor que das. Yo cuando te conocí dije 'no puede ser, esta persona es un personaje. No puede existir una persona tan buena, tan tranquila'. Te das cuenta de que sí".
La casa volvió a la normalidad luego de la experiencia de los familiares y los participantes de Gran Hermano nominaron, pero como Marcos ganó el liderazgo gracias a su hermana, será él quien salve a una de las jugadoras que quedó en placa. Esto podría definir la nueva eliminada por decisión de la gente.
Por decisión de los integrantes, Lucila la Tora, Julieta, Romina y Camila quedaron nominadas. A pesar de que el restante, Nacho, también recibió un voto, no fue suficiente para que quede en placa. Esto
Como Marcos nominó a Lucila y también a Camila, con motivos de que quedan pocos en la casa, a pesar de tener buena relación con cada uno de los que quedan, podría optar por salvar a Romina o Julieta. La diferencia principal está en que ya votó a la exdiputada en otra oportunidad y a la modelo nunca.
Esto da indicios que puede ir por ellas dos, pero la última vez, la producción le dio a entender a la anterior líder, Romina a quien salvar. En este caso, podría hacer lo mismo.