El final está cerca

Gran Hermano 2022 en vivo: Camila, la Tora, Romina y Julieta quedaron nominadas

El confesionario se volvió a convertir en protagonista en la noche de este miércoles donde los participantes se juegan las últimas fichas.

- 1 de marzo 2023 - 21:44

Gran Hermano 2022 está en su etapa final y a poco de la culminación del reality, los jugadores se disputan todo en las últimas instancias del programa de Telefe.

Santiago del Moro volvió a llamar a los chicos al confesionario para dejar sus votos. Marcos, Julieta, Romina, Nacho, La Tora y Camila nominaron por afinidad o por estrategia.

Finalmente, luego de que todos hayan pasado por el confesionario, todas las mujeres de la casa quedaron en placa. Camila, Lucila, Romina y Julieta son las candidatas a irse de la casa este próximo domingo.

Sin embargo, cada una de ellas cuenta aún con una posibilidad de salvación ya que Marcos, el líder semanal, podrá rescatar a una de ellas este jueves.

Live Blog Post

La votación de los chicos, uno por uno

Romina: Camila 2, Nacho 1. "Nos llevamos bien, no tengo nada malo para decir de ella (por Camila). Hemos resuelto nuestras diferencias, hoy nos llevamos bien (por Nacho)".

Romina Gran Hermano

Lucila: Julieta 2, Camila 1. "Para ver si su fulminante le gustó o no a la gente. Ella dice que defiende a los suyos pero los días que estuvo su hermana, Romina criticó su cuerpo y no hizo nada (por Julieta). No olvido todas las incomodidades que pasé con ella (por Camila)"

Julieta: Camila 2, Lucila 1. "Con ella tengo buena relación, pero hay que separar el juego de la persona. Hay cosas de su juego que no me cerraron. Decía 'chicas, creanme que no hice la espontánea' y después nos enteramos que la había hecho (por Camila). El segundo es para Lucila, porque cuando volvió fue más cariño con la que vino y ahora en esta instancia me pesa el tema del repechaje. Yo hace cuatro meses que estoy acá, no sé nada de afuera. Las personas pueden cambiar, pero ella lo hizo por el juego porque salió y vio qué cosas podía cambiar (por Lucila)".

Nacho: Romina 2, Julieta 1. "Hace mucho no la nomino (por Romina). La quiero mucho pero calculo que algún voto le va a caer. Es estrategia pero también es con el corazón (por Julieta)".

Nacho Gran Hermano

Camila: Romina 2, Julieta 1. "Hay algunos comentarios fuera de lugar que no me gustaron para nada, como cuando opina del cuerpo de otras personas. También siento que si ella se puede aprovechar de una situación y tirar mala leche, lo va a hacer (por Romina). Ella no evita que pase el comentario de Romina; si puede potenciar eso, lo hace (por Julieta)".

Marcos: Lucila 2, Camila 1. "Me baso en la afinidad que tengo con mis compañeros y con ella no tengo tanta (por Lucila). Con ella no tengo tanta cercanía como con el resto (por Camila)".

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la amistad de Romina y Julieta va más allá del juego

Las chicas tuvieron una charla muy sincera mientras cocinaban y se declararon su lealtad y cariño. "Yo me pegué a vos por la persona que sos vos", le dijo la exdiputada a la modelo.

Mientras tanto, Julieta le contaba que le confesó a su hermana en su paso por la casa. "A Romi la amo, literal", expresó.

Embed

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: los nervios de Julieta en el confesionario

"Estoy nerviosa, hay nervios. Porque somos muy pocos y existe un cariño entre todos. Trato de pensar que es un juego desde el principio y hay que seguir jugando", expresó Julieta.

Julieta Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la Tora y sus críticas "por detrás" a Romina

Lucila Villar continúa su estrategia de enfrentar a Nacho con el resto de las mujeres de la casa, especialmente con Romina a quién criticó duramente.

"La veo muy a la defensiva, como que quiere hacer todo ella. Hay que ser un poco más humilde a veces", le comentó la Tora a su novio en la pileta de la casa.

Más tarde, volvió a arremeter contra la exdiputada y la comparó con su contrincante, Alfa. "Nos quejábamos de él porque se hacía el dueño de la casa, pero tenemos otra dueña", dijo ante la escucha en silencio de Nacho y Rodo.

Tora Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: novedades en la casa

Santiago del Moro les anunció a los jugadores que los últimos cuatro que lleguen a la final podrán recibir, cada uno, a un ser querido de visita.

Este anuncio aumenta las expectativas de algunos de ellos, en particular de Romina que quiere ver a sus hija o de Julieta que pidió la visita de su novio.

Además, el conductor avisó que este próximo lunes recibirán una sorpresa muy especial, luego de que el domingo uno de ellos sea eliminado.

Gran Hermano
Live Blog Post

Apagón masivo: la casa de Gran hermano se quedó sin luz

La casa de Gran Hermano se quedó sin luz en varias oportunidades este miércoles debido al apagón masivo en el AMBA y varias provincias. Los participantes se sorprendieron después de notar que hubo una considerable baja de energía que llevó a que la casa se quede sin luz.

Gran Hermano corte de luz

Live Blog Post

Traición y escándalo: Martina Stewart, de Gran Hermano, se puso de novia con su cuñado

Luego de estar envuelta en diferentes escándalos por sus declaraciones sobre la bisexualidad, Martina Stewart de Gran Hermano fue acusada de “romper una familia”. Sucede que le habría sido infiel a su novio con su propio hermano y en su propia casa.

Martina Gran Hermano

Live Blog Post

Escándalo en Gran Hermano: por esta causa Juliana se quedaría sin su millonario contrato

Luego de que Gran Hermano decida la expulsión de Juliana Díaz por haber filtrado información del afuera a los participantes, la exjugadora recorrió diferentes programas refiriéndose a la situación. En uno de ellos reveló intimidades de la producción y podrían romper su contrato millonario.

Juliana Gran Hermano

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: la fuerte denuncia que pone en jaque el juego y su rating

A pocos días del final de Gran Hermano, las redes sociales denunciaron que uno de los participantes finalistas se quedó por “acomodo”. Aseguraron que hay suficientes pruebas para demostrar que la idea de la producción es consagrarlo como ganador y sacar a tiempo a dos rivales.

Marcos Nacho Gran Hermano 2022

Live Blog Post

Gran Hermano 2022: los seis jugadores nominan a pocas semanas de la final

Julieta Poggio, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Lucila Villar y Camila Lattanzio son los participantes que siguen dentro de la casa más famosa del país y se juegan un lugar en la gran final que, se estima, sería a finales de marzo.

Luego del paso de los familiares por la casa y tras obtener el liderazgo, Marcos es el único que no podrá recibir votos.

Marcos Ginocchio

TEMAS RELACIONADOS