Gran Hermano 2022: la sorpresiva declaración de Gladys sobre la conflictiva relación con La Tora

La última familiar eliminada del juego pasó por el debate y respondió las preguntas de Santiago del Moro y todo el panel sobre los cruces que tuvo dentro de la casa con su hija y las críticas en redes.

Gladys, la mamá de Lucila "la Tora" Villar, salió de la casa de Gran Hermano 2022 este lunes por decisión del público y debió enfrentar las críticas que recibió su hija en los últimos días por las diferencias que tuvieron dentro de la vivienda.

"Creo que ella tenía miedo de que la perjudique en el juego o de que hable del afuera, por eso me trataba así", indicó la mujer ante las preguntas del panel del reality.

Santiago Del Moro, conductor del ciclo, le preguntó cómo es su vínculo con su hija y la mujer no dudó un segundo: "Re lindo".

Los panelistas indicaron que una de las situaciones que generó rechazo en el público fue la forma en que la Tora se dirigía a su madre. "Es una relación de madre e hija", explicó la mujer negando haber sido destratada por Lucila y agregó que es una "relación normal".

Sin embargo, otra mirada es que el resto de los participantes pudo utilizar esta situación como estrategia de juego, sobre todo Romina que expuso a la Tora en varias conversaciones con sus compañeros.

Gladys dio su punto de vista y aseguró que, por el contrario, "me cuidaba un montón, nunca me trató mal" y lamentó que se esto pueda llegar a debilitar la imagen de su hija en el afuera y sentencie su futuro en la casa de Gran Hermano.

Mientras tanto, en la casa la Tora abrió su corazón con Rodo, papá de Nacho, y le contó que el ingreso de su mamá la descolocó. "No puedo tener una relación perfecta como todo el mundo tiene, tengo cosas que resolver", le confesó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: