Gran Hermano 2022: la quinta eliminación que se pronostica en las redes sociales

Al igual que en el primer mes del reality show, las redes sociales apuntaron por un participante en específico y tiene todos los boletos para dejar el programa.

Gran Hermano sufrirá su quinta salida en la noche del domingo 20 de noviembre, por lo que quedarán 13 participantes restantes en el reality show y cada vez menos tiempo para la finalización del programa. En esta ocasión, al igual que las primeras cuatro galas de eliminación, hay un integrante de la casa que tiene todos los boletos para dejar la casa, por lo que no debería de haber sorpresas.

Durante la noche de salvación, los líderes Nacho y el Conejo salvaron a María Laura, por lo que solo quedaron la Tora, Alfa y Juliana con la posibilidad de ser eliminados. Esta última es la que menos repudio genera en las redes sociales, por lo que lo más factible es que sea la primera y única salvada por Santiago del Moro.



Esto dejaría una "final" entre la Tora y Alfa, por lo que se repetiría algo de la cuarta semana: un integrante de "los monitos" contra Walter Santiago. En esa y esta ocasión, ganó y ganará el participante con más años, por lo que la eliminada será Lucila Villar.

La situación, que tiene altas chances de suceder, generará mucho enfado en la Tora, como cuando Juan Reverdito se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano. De esta manera, una de las participantes que más repudio tiene fuera de la casa se irá y habrá festejos en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: