Gran Hermano 2022: La Tora, Walter y Juliana quedaron en placa tras la salvación de Cata

Alexis y Cone tuvieron que ponerse de acuerdo para salvar a una persona de la placa final en la que uno de los tres nominados abandonará la casa el próximo domingo.

Alexis y Nacho fueron los encargados de ponerse de acuerdo para salvar a uno de los nominados de esta semana y quitarlo de la placa de Gran Hermano 2022. Este miércoles quedaron en el banquillo: Walter, La Tora, Juliana y María Laura. Después de charlas intensas, los chicos decidieron salvar a María Laura "Cata" y generaron la preocupación de quienes finalmente quedaron ante la decisión del público.

Después de esta dura decisión que les llevó una intensa charla, ahora será la gente la que vota para eliminar a uno de los tres participantes el próximo domingo 20 de noviembre en otra gala intensa y en medio de las especulaciones del juego.



https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1593435712136925185

Gran Hermano 2022: el análisis previo de los líderes de la semana

Los líderes analizaron todas las posibilidades para ponerse de acuerdo ya que este jueves tenían la ardua tarea de salvar a uno. En placa habían quedado tras la nominación: La Tora, María Laura, Julieta y Walter.

"Pensé 350 formas, boludo... tengo un compromiso, pero tampoco una locura con Tini, también peleó con todo el mundo esta semana", expresó El Cone, angustiado por esta dura decisión.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1593416450454482946

"Yo sé que los chicos no lo van a salvar a Alfa. Y a Cata seguro que no. Pero lo van a hacer entre vos y Tora. Pero Coti no va a ir con el Cone, o sea... si salvan a Tora, al Cone se le va a oponer, pero entonces van a pelear... El Cone no la pone a la Tora", le susurra Maxi a Juliana con seguridad.

La estrategia del Gran Hermano Champagne

Agustín dio detalles de la estrategia del "Gran Hermano Champagne". El participante de la casa se mostró hablando frente a cámara para su público y seguidores con la posible jugada que va a hacer esta semana en el reality de Telefe.

El llanto de Daniela en Gran Hermano 2022

Daniela relató su difícil historia de vida y emocionó a toda la casa. En una reunión entre las mujeres de la vivienda, la participante de Moreno sorprendió al revelar cómo fue su infancia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: