Gran Hermano 2022: la misteriosa presencia que apareció en la casa tras el reencuentro de Nacho con su familia

El joven recibió la visita de dos seres queridos y los usuarios en las redes notaron un particular detalle que emocionó a todos.

En el SUM lo esperaba, sentada en un living, su abuela materna Teresa, una de sus personas más cercanas. Luego de un fuerte abrazo, "Tesi" le advirtió "sabés que no vine sola" y, acto seguido, apareció Jesús. El hombre fue pareja por muchos años de su papá Rodo y viajó desde España especialmente para ingresar a la casa más famosa del mundo.

Embed

Durante el encuentro, los tres recordaron a la mamá del participante, Mariana, que falleció en mayo del año pasado. "Somos una familia particular y muy unida", le contó Teresa a Santiago del Moro.

Una vez que se despidió de sus seres queridos, Nacho regresó a la casa y cenó con sus compañeros Julieta, Romina y Marcos. Mientras les contaba detalles de lo ocurrido, una mariposa ingresó a la casa y se posó sobre un almohadón.

Mariposa Gran Hermano

Si bien ninguno en la casa lo notó, en la transmisión de Pluto TV se pudo ver cómo la mariposa se quedó ahí mientras él narraba su reencuentro. El detalle llamó la atención en medio de tanta emoción y no pasó desapercibido por los seguidores del reality.

El jugador contó en varias oportunidades que, desde que falleció su mamá, tiene un vínculo muy cercano con las mariposas que aparecen siempre que la extraña. Por este motivo también, se realizó un tatuaje con la figura de una de ellas.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: