Gran Hermano 2022: el emotivo reencuentro de Nacho con su abuela y su segundo papá

El participante recibió la visita de sus dos familiares a pocos días de la gran final del reality de Telefe. Mirá el video del especial momento.

Nacho Castañares, uno de los últimos cuatro participantes de Gran Hermano 2022, recibió este martes la visita sorpresa de dos personas muy importantes: su abuela Teresa y Jesús, a quien el joven considera como su segundo papá.

Cuando atravesó la puerta, Nacho se encontró con su abuela materna Teresa, quien representa una de sus personas más cercanas. "Tesi" perdió a su hija, la mamá de Nacho, hace pocos meses y el hecho de ingresar a la casa significó todo un desafío.

Nacho Abuela

"Estoy muy orgullosa de vos, vine para darte amor, ánimo y fuerzas, sos un gran resiliente" le expresó su abuela luego de un abrazo eterno. "Te extraño un montón, perdón por no haberte avisado a tiempo", pidió Nacho, que ingresó al reality sin contarle a la mujer. "Al principio fue difícil, pero después pude entenderlo, tengo que darte alas para volar", agregó Teresa.

"Sabés que no vine sola", le contó Teresa antes de que apareciera Jesús en escena. "No lo puedo creer", dijo Nacho mientras abrazaba a su segundo papá, quien fuera pareja de Rodo por muchos años.

El hombre acompañó la crianza de Nacho y el participante contó varias veces durante el ciclo el vínculo especial que lo une con él. Radicado en España, debió viajar a último momento para poder visitar al jugador en la casa más famosa del mundo.

"A mi solo me importaba la opinión de ustedes y de papá sobre mi entrada a la casa, son las tres personas más importantes en mi vida", explicó el joven mientras continuaba llorando.

Embed

Nacho le contó a Jesús y a Teresa que "no se imaginaba esto" debido a que ya había recibido la visita especial de su papá hace un par de semanas, cuando la producción del programa dispuso el ingreso de los familiares de cada participante.

Sin embargo, se decidió que los últimos participantes en el juego sean sorprendidos nuevamente y esta semana compartan un breve momento con otros seres queridos. La primera fue Romina Uhrig que pudo reencontrarse con sus tres hijas este lunes. Ahora le siguió Nacho Castañares y en los próximos días será el turno para que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio puedan abrazar a sus seres queridos.

Embed

Nacho criticó a la producción por tener una final con menos de cuatro participantes

El participante Nacho Castañares cuestionó a la producción de Gran Hermano 2022 por su decisión de tener una final con tres integrantes de la casa, aunque no sabe que en realidad será solo entre dos. Incluso, brindó sus motivos por los que tiene esta opinión y Julieta Poggio coincidió con lo que dijo.

Mientras Nacho estaba conversando junto a Marcos y Julieta sobre la final entre tres participantes, señaló: "Medio que le saca suspenso. Ponele, quedamos nosotros tres, el domingo que se termina te vas vos -Julieta- cuando arranca el programa, nos quedamos nosotros dos y ya sabemos que tenemos premio". De esta manera, hizo referencia a los premios que recibirán los dos finalistas de Gran Hermano 2022.

Nacho Gran Hermano

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: