Gran Hermano 2022: la desgarradora historia de vida de Romina

La exdiputada compartió un momento muy duro en su vida de cuando era niña y se quebró. Emocionó a todos en la casa.

Los integrantes de la casa de Gran Hermano suelen tener una actividad en el horario de la tarde, ya que se encuentran al aire y, producto del Día Internacional de la Mujer, cada uno contó cómo era su relación con las mujeres más importantes de su vida, Romina contó su historia y emocionó a todos.

Tanto Nacho como Camila, Julieta y Marcos tuvieron su turno, pero cuando comenzó la exdiputada ya se podía notar emocionada. “Mi mamá tenía que laburar un montón, tenía una pareja que era muy agresivo”, contó y explicó que la crió sola junto a sus tres hermanos.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1633648794805108736

Hizo hincapié en dos temas cruciales: “Yo sé que para ella fue muy difícil todo, por eso yo nunca juzgo a las mujeres que se la rebuscan como pueden”. Dicho esto, explicó a qué se refería. “Mi tía falleció por trabajar en las calles, se contagió de VIH”, agregó.

“Creo que nunca hay que bajar los brazos y eso es lo que le voy a inculcar a mis hijas, que son las tres mujeres que amo con todo mi corazón”, indicó y abrazó a sus compañeros que estaban emocionados, especialmente Marcos que derramó lágrimas.

Gran Hermano 2022: Camila, Marcos, Julieta y Romina quedaron nominados

Una nueva gala de nominaciones se vivió este miércoles en Gran Hermano 2022 tras la visita sorpresiva de Walter "Alfa" Santiago. Marcos, Julieta, Nacho, Romina y Camila pasaron por el confesionario a dejar sus votos y los motivos. Sólo Nacho no podía ser votado porque ganó la prueba del líder y se volvió inmune.

La visita de Alfa les dejó muchas preguntas ya que el exparticipante entró con una valija que trajo novedades. Los detalles fueron dados por Santiago del Moro este miércoles. En la charla con los participantes quedó claro que la visita de Walter Santiago generó diferencias entre ellos y hasta una charla con Camila, que fue la que más se alegró por su reingreso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: