En la casa de Gran Hermano quedan solo cuatro participantes y, luego de la eliminación de este domingo quedarán tres. Los ruidos y el vacío se sienten cada vez más. Fue entonces que Julieta y Romina se asustaron tras un intento de broma de la producción.
Sucede que mientras todos descansaban en el cuarto, se escucha un golpe con puño contra la pared. Automáticamente los hermanitos lo notan, culpan a Nacho, pero después se dan cuenta que fueron los trabajadores. Segundos más tarde, cortaron la transmisión.
https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1636051856374874113
“Dale, ¿qué pasa? La producción no va a estar jodiendo. Nunca nos hacen así jugando, dale no jueguen así, asustan”, expresó Romina apenas se sintieron los golpes en la pared cuando Romina se estaba maquillando, Marcos y Nacho estaban acostados y la exdiputada jugando con la perra.
La participante arremetió y amenazó a los productores: “Si llegan a golpear de vuelta voy al confesionario porque alguien que está trabajando acá nos quiere asustar. No nos pueden hacer así”.
https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1636052045202440217
Gran Hermano 2022: Romina protagonizó un papelón al aire y las redes sociales explotaron
La prueba semanal y el liderazgo fue ganado por Marcos en Gran Hermano luego de una competencia mano a mano con Romina. Pero en medio del desarrollo del juego, la exdiputada cometió un grave error respecto a una ciudad de Argentina y las redes sociales explotaron.
Una de las preguntas era: “Además de Tini, ¿qué otro participante es oriundo de Santa Fe?”. Su respuesta luego de pensar pocos segundos fue que “ninguno” era. Y cuando Santiago Del Moro le explicó que Tomás Holder era de Rosario, la participante entró en plena confusión hasta darse cuenta.
“¿Santa Fe? No sabía, pensé que era de Rosario”, contestó. Fue entonces cuando el conductor le indicó: “Y bueno, Rosario es Santa Fe”. Enseguida se dio cuenta de su error y se culpó. “Claro, qué pelotuda. Rosario, Santa Fe. Que boluda. Perdón. Cualquiera”, concluyó.