Gran Hermano 2022: Julieta, Marcos y Nacho revelaron qué harán cuando salgan de la casa

Los finalistas fueron consultados por Tomás Holder y tuvieron una honestidad brutal para decir qué quieren hacer a partir del martes 28 de marzo.

El participante Tomás Holder llegó a la casa con una clara estrategia de juego y le propuso a los finalistas que digan qué es lo que más ganas tienen de hacer en el momento que abandonen la casa de Gran Hermano 2022 el próximo lunes 27 de marzo.

Mientras realizaba el almuerzo, Holder estaba junto a Julieta, Nacho y Marcos, por lo que aprovechó para preguntarles: "¿Cuál sería el primer lugar que irían después de salir de acá? No me digan sus familias o amigos". Ante esta consulta, cada finalista tuvo una particular respuesta.



La primera fue Julieta, quien contestó: "¿Primer lugar? Boliche. A la Bresh tengo muchas ganas de ir". Así, mencionó la fiesta a la que suelen concurrir los jóvenes y no comprendió cuando Tomás le pidió que no diga la marca.

Por el lado de los hombres, fueron concisos, ya que Nacho aseguró: "Yo a jugar a la pelota". En cuanto al salteño, él tuvo una de sus clásicas y particulares contestaciones. "Me iría a pescar con mis amigos", señaló Marcos.

https://twitter.com/UnChizito/status/1638263421765337089

De esta manera, los finalistas de Gran Hermano 2022 revelaron cuáles son sus principales deseos para cuando recuperen la libertad y después de realizar sus respectivos reencuentros con familia y amigos. Igualmente, las tres contestaciones incluyen amistades, ya que no pueden realizarse en soledad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: