En medio del ingreso de los exparticipantes a la casa de Gran Hermano y la fiesta de la boda ficticia, Juliana Díaz aprovechó para acercarse a Julieta Poggio y le brindó información clave que podría demostrarle cuál es el favoritismo de la gente a días de la final que será el lunes 27 de marzo.
Disney se casó con Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, es decir, los tres finalistas y festejaron a lo grande. Entraron todos los hermanitos y recordaron viejas épocas. Hubo peleas entre Alfa y Juan Reverdito y un momento épico en el que dos participantes se casaron también.
https://twitter.com/nom0leste/status/1639471495150809091
Todo marchaba bien, pero cuando finalizó la transmisión, los recién casados se tiraron a la pileta. Fue entonces cuando Poggio le reveló a sus compañeros que Tini le había confirmado lo que ya esperaban: Marcos y Disney tienen más de un millón de seguidores.
A pesar de que puede ser una noticia positiva y que los motiva a seguir, esto puede ser un indicio de favoritismo afuera y podría indicarles quiénes pueden ser los posibles ganador de Gran Hermano. Esto no fue mostrado por las cámaras, por lo que denuncian censura. Por último, aún no se sabe si habrá sanción para Julieta.
¿Trompadas en Gran Hermano 2022? Alfa y Juan Reverdito se cruzaron antes de salir al aire
En la previa del tan esperado casamiento falso entre los tres finalistas de Gran Hermano que armó la producción e invitó a los exparticipantes, Alfa y Juan Reverdito tuvieron un fuerte cruce. Los exjugadores comenzaron a discutir en pleno vivo de Instagram y dos compañeros tuvieron que calmarlos porque todo iba a derivar en golpes.
https://twitter.com/NatureMarcos/status/1639424760152039427
Fue entonces que en la previa a la entrada en el SUM, Walter Santiago y el remisero se cruzaron fuertemente. En los debates solían discutir, intercambiar ideas, pero no pasaba a mayores. Pero tuvieron que esperar a que haya una cámara presente para poder desplegar toda su bronca.