En la previa del tan esperado casamiento falso entre los tres finalistas de Gran Hermano que armó la producción e invitó a los exparticipantes, Alfa y Juan Reverdito tuvieron un fuerte cruce. Los exjugadores comenzaron a discutir en pleno vivo de Instagram y dos compañeros tuvieron que calmarlos porque todo iba a derivar en golpes.
Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se iban a casar este viernes con Tomás Holder como cura y Martina junto con Mora como madrinas. Pero lo que ellos no sabían es que iban a entrar sus excompañeros a compartir el último momento entre todos en la casa.
Fue entonces que en la previa a la entrada en el SUM, Walter Santiago y el remisero se cruzaron fuertemente. En los debates solían discutir, intercambiar ideas, pero no pasaba a mayores. Pero tuvieron que esperar a que haya una cámara presente para poder desplegar toda su bronca.
https://twitter.com/NatureMarcos/status/1639424760152039427
Comenzaron a insultarse fuertemente y Juan comenzó a amenazarlo con golpes. En un momento llegaron a acercarse y, cuando todo parecía que iba a empeorar, entraron Ariel y Maxi a separarlos para que no termine mal.
Ante esto, la producción estuvo a punto de cancelar el ingreso y que se suspenda el programa. Pero todo se controló. Sin embargo, desde adentro nadie se enteró de lo sucedido.
Gran Hermano 2022: una Inteligencia Artificial adelantó que habrá un batacazo en la final
Una inteligencia artificial adelantó quién será el gran ganador de Gran Hermano y generó una gran polémica. En medio de la incertidumbre, una plataforma de IA logró dar con la respuesta más esperada por miles de argentinos.
La última eliminada de la casa de Gran Hermano, fue Romina Uhrig y se definió la recta final. Los tres participantes que quedaron dentro, Julieta, Nacho y Marcos, se encuentran desde el inicio del ciclo, ninguno de ellos reingresó por repechaje.
Con más de un millón de búsquedas, el más solicitado por los usuarios es Nacho Castañares, seguido por Julieta Poggio y en último lugar Marcos Ginocchio.