La casa de Gran Hermano 2022 volvió a estar completa nuevamente a pocas horas de la gran final que disputarán Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares.
La casa de Gran Hermano 2022 volvió a estar completa nuevamente a pocas horas de la gran final que disputarán Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares.
Luego de cinco meses, los veinte jugadores se reunieron por un motivo muy especial: la falsa boda propuesta por el Gran Hermano a los finalistas, quienes decidieron "unirse en sagrado matrimonio".
Walter "Alfa" Santiago, uno de los participantes más polémicos, fue quien acompañó a la novia al altar donde la esperaban los novios y el "sacerdote" Tomás Holder.
Por una noche, la mayoría dejó de lado las diferencias y dedicaron emotivas palabras para despedirse del ciclo y desearles sus éxitos a los tres que llegaron a la tan esperada final.
Luego del simulacro de boda, Holder invitó a los novios a sellar el momento con un beso y lo hicieron en etapas y luego los tres juntos. Marcos y Nacho en broma se dieron un pico pero nunca llegó el esperado beso entre el "Primo" y "Disney".
Como todo casamiento, hubo momento de vals, la novia arrojó el ramo y chocaron las copas en un brindis muy divertido.
Santiago del Moro, conductor del ciclo, también participó del festejo a través de la virtualidad como lo hizo a lo largo del reality y saludó a "cada uno de los trabajadores que hicieron posible este éxito". Además, le informó a los televidentes que este domingo tendrá una cena con los finalistas.
Este lunes 27 de marzo llega la final de Gran Hermano 2022, una edición que se convirtió rápidamente en un suceso. Luego de 10 años de ausencia de la pantalla de Telefe, el popular reality show ganó el rating de cada noche y cientos de miles siguieron las instancias por YouTube y las redes.