Gran Hermano 2022: el Mundial provocó un hecho sin precedentes en la casa

Por primera vez desde su primera emisión, en Holanda en 1999, el reality rompió el aislamiento de los "hermanitos"por una competencia deportiva. Tras la derrota ante Arabia, ¿habrá revancha?

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, los participantes pudieron ver el primer partido del Mundial entre Argentina y Arabia Saudita en Qatar en la casa.

Desde su primera emisión en Holanda, el 16 de septiembre de 1999, el reality nunca rompió el aislamiento de sus participantes para mirar una competencia deportiva. Aunque cada versión ha introducido sus propias modificaciones, la idea general sigue siendo la misma: un grupo de personas, generalmente 14 desconocidos entre sí, que se aíslan del mundo durante tres meses.



Uno de los antecedentes mas recientes en los que se rompió el aislamiento en la casa de GH fue en la versión israelí en el 2020 durante la gala de la Gran Final que enfrentaba a cuatro finalistas. Antes de los resultados de los votos telefónicos finales, la producción rompió el aislamiento para mostrarles un video con los acontecimientos del año y revelarles los estragos del coronavirus en el mundo.

Los participantes de #GranHermano vieron el partido de la #SelecciónArgentina | @romi.vallone | #gh22 #granhermanoargentina #mundialqatar2022

“Los próximos minutos les parecerán una película de ficción, pero les aseguramos que cada palabra es verdad. Hace cuatro meses, nadie creía que el 2020 sería un año para olvidar, pero como les dijimos, la realidad supera a la ficción”, informaba la grabación. Las imágenes de sus reacciones dieron vuelta al mundo, en uno de los momentos mas emotivos que vivió el reality.

En la versión argentina de este año, los participantes de Gran Hermano debían ganar el desafío semanal con un atractivo premio: ver el debut de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. Una vez superada la prueba, la producción de Telefé eligió al relator Hernán Feller para que solo se limitara a describir las jugadas, sin ningún comentario extra, lo que pasaba en la cancha.

Durante la transmisión las redes sociales replicaron las reacciones más graciosas de los participantes y estallaron los comentarios. Tras la derrota de La Scaloneta ante Arabia Saudita, ¿habrá revancha?

Los "hermanitos" aún no saben si podrán ver el segundo partido de la Selección ante México el próximo sábado 26 de noviembre. Mientras tanto, las cosas en la casa continúan su curso y Thiago logró ganar la inmunidad de esta semana, lo que le permite no quedar nominado y lograr salvar de la placa a algún compañero.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: