Gran Hermano 2022: Coti le hizo un polémico regalo a Marcos y dividió a las redes

La correntina aprovechó su breve visita a la casa para dejarle un objeto personal al salteño. Algunos seguidores se conmovieron con el gesto, pero otros la acusaron de falsa.

Una vez terminada la fiesta, los jugadores eliminados se despidieron del salteño, Julieta Poggio y Nacho Castañares, quienes permanecerán en la casa hasta la gran final del día lunes. Pero cuando ya todos atravesaban la puerta, Coti tomó una decisión de último momento y regresó corriendo hacia el Primo.



La correntina llevaba encima el famoso rosario blanco que usó como amuleto durante toda su estadía en la casa y con el que más de una vez se la vio rezando y pidiendo que el público votara a su favor. Coti se lo desató de la mano izquierda y se lo entregó a Marcos, quien la abrazó emocionado y le dio las gracias.

Muchos usuarios de Twitter quedaron conmovidos por la demostración de cariño. "Qué lindo gesto, le salió del corazón"; "No tengo palabras para expresar todo lo que me provocó ese gesto"; "Soy un mar de lágrimas" y "Revivió Marcoti", comentaron.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1639577253611728897

Sin embargo, otros desconfiaron de las verdaderas intenciones de la correntina. "Coti le regaló el rosario a Marcos y gritó 'Marcos ganador'. Le dijo palabras lindas a Julieta pero ahora va a la juntada nachista. Más panqueque imposible", cuestionó un seguidor. También la acusaron de "mufa": "¿Acaso quiere que pierda?", preguntaron.

Gran Hermano 2022: los finalistas sorprendieron al confesar con qué participante darían el consentimiento

Gran Hermano 2022 transita las últimas horas antes de la gran definición entre Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Mientras los exparticipantes hacen campaña por sus favoritos afuera de la casa, los tres finalistas sorprendieron al confesar con qué jugador darían el consentimiento.

Este sábado la producción les propuso una actividad donde tenían que otorgarles votos positivos o negativos a los "hermanitos" ya eliminados. Algunas de las preguntas fueron sencillas, como elegir a quién llamarían si tuvieran un problema o con quién realizarían una transmisión en vivo.

La pregunta que revolucionó las redes, sin embargo, fue "¿Con qué participante darías el consentimiento?". Nacho fue el primero en responder. "Yo con Lu. Por si quedaba alguna duda, ¿no?", bromeó en referencia a Lucila "Tora" Villar, con quién empezó una relación dentro de la casa.

La expectativa estaba puesta en Marcos y Julieta, que no tuvieron acercamientos concretos con nadie durante el juego. La modelo le dio su voto a su amiga Daniela Celis y el Primo hizo lo propio con Agustín Guardis. "¡No vale! ¡Gran Hermano, deciles algo!", se indignó Nacho. "Para gustos, los colores", bromeó el salteño.

https://twitter.com/tamdiu/status/1639831584495878144

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: