Gran Hermano 2022: Coti atraviesa su peor momento y realizó un insólito pedido

La correntina teme por la gala de eliminación y llevó a cabo un peculiar pedido.

Constanza Romero, mejor conocida como Coti, está pasando el momento más angustiante desde que entró a Gran Hermano. Con los reingresos de Daniela, Agustín y Lucila y la expulsión de Juliana, la correntina presiente que la próxima en irse puede ser ella. Por este motivo, y tal como lo hizo en otras oportunidades, Coti recurrió a su fe y le pidió a Dios una señal acerca de su futuro.

La correntina le reveló a Alexis, su novio dentro de la casa, que estuvo "hablando con Dios para pedirle una señal" que la ayude. "Le pedí si podía mostrarme que tenía gente afuera. Dije que me iba a quedar ahí por si escuchaba algo. Terminé de decir eso, pasó un rato más y escuché un grito: 'Coti, te vas, Coti traidora, andate, Juli te amo'", detalló Constanza muy afligida.

Coti Alexis Gran Hermano

El grito desde el exterior no es el único que recibe pero "esta es la primera vez que lo escucho. Fue tan claro como si lo hubiesen gritado acá al lado mío", afirmó la correntina.

"La única razón por la que no me voy ahora es por mi papá, porque sé que necesita la plata", agregó Constanza, que se perfilaba como una de las favoritas pero la nominación espontánea en contra de Julieta y Daniela, sus amigas dentro del reality, le hicieron ganar el rechazo del público.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: