Graciela Alfano mostró de cerca el detalle de su nueva microbikini ideal para la playa

La exvedette aprovechó el sol y marcó tendencia con su look. Sorprendió a sus seguidores y dejó en claro cuál es la combinación que se usará en este 2024.

La modelo compartió un video con sus fans en donde se la pudo ver con un look de verano de alto impacto. Fanática de las microbikinis, eligió un diseño estilo taparrabos y sorprendió a todos. Recostada sobre una reposera, posó con un conjunto en tono blanco con un corpiño con molde triangular XXS y una bombacha diminuta, colaless y ultracavada. Además, este traje de baño contó con unos apliques metalizados en forma de flor en color turquesa.

Graciela alfano microbikini blanco

También se mostró parada, en donde hizo visible su pelo suelto al viento, un par de anteojos de sol negros XL y sus labios pintados de rosa. Además, dejó unas palabras para sus fans: “Comparto con ustedes esta mañana de sábado increíble. Construyendo momentos hermosos que nos darán alegría al recordarlos. Cerca de personas que nos amen y nos cuiden, a las que amemos y cuidemos. Y si nos toca pilotear dificultades, saldremos más humanos y más fuertes”.

Graciela alfano microbikini blanco

Sus seguidores dejaron miles de “me gusta” y comentarios elogiando su look y su estilo, además de reconocer sus palabras.

A pura microbikini, Zaira Nara disfruta del calor en su viaje por Brasil

Zaira Nara cautivó a sus seguidores al lucir una microbikini en las paradisiacas playas de Brasil. La modelo marcó tendencia y demostró una vez más su inigualable estilo y glamour en cada una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

La modelo y conductora posó con un llamativo conjunto de dos piezas en tonos bordó que resaltó su figura. En la parte superior optó por un corpiño de molde triangular de lencería, mientras que en la parte inferior, una bombacha colaless aportó un toque de audacia. La figura eligió estar sin maquillaje, mostrándose al natural y relajada en las instalaciones del lugar donde se está alojando.

Zaira Nara microbikini

Las impresionantes postales de Zaira Nara en Brasil generaron una ola de halagos y reacciones en su cuenta de Instagram, donde suma millones de seguidores cautivados por su estilo. Con la ubicación activada que indicó que estaba en la "Praia da Joatinga", despejó las dudas que había generado su viaje.

A sus 35 años, la hermana de Wanda demuestra que se encuentra en un gran momento personal y profesional, brillando en cada una de sus apariciones públicas con outfits impecables que la posicionan como una de las mujeres que más marca tendencia y una referencia en el mundo fashionistas de nuestro país.

Zaira nara microbikini
Zaira nara microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: