El ganador de Gran Hermano paseó por todos los programas de Telefe luego de consagrarse campeón en el reality y Georgina Barbarossa tuvo su entrevista personal, la cual fue muy criticada, pero al día siguiente los invitó con los otros finalistas y fue tajante. “Me dijeron que estaba bien el consejo”, expresó.
El día previo a la recepción de Julieta Poggio, Nacho Castañares y el ganador de GH, la conductora invitó solo a Marcos. Las críticas en Twitter comenzaron cuando vieron que lo tocaba de más: "¿Por qué Georgina es tan desubicada? Le hizo la entrevista a Marcos con la mano en la pierna, todo el tiempo. ¿Qué le pasa?”.
https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1641805248514727938
Luego decidió volver a llamarlo, pero sumar a los otros finalistas y les habló sobre su futuro. Fue consciente que van a hacer sus vidas en la televisión porque son populares, pero lo advirtió: “Me encontré a una señora por la calle y me dijo que estaba bien el consejo que te estaba dando que termines de dar las cuatro materias de Derecho que te faltan”.
“Vos podés hacer la carrera de modelo que quieras, pero que termines las cuatro materias como te estaba diciendo mamá. ¿Ok?”, continuó y la respuesta del campeón fue sencilla: “Sisi, obvio. Okey”. En redes sociales cambiaron la forma de ver por lo de Georgina y la felicitaron.
Gran Hermano 2022: Coti Romero denunció que la producción la censuró y estalló el escándalo
A pesar de que Gran Hermano haya finalizado, los escándalos de los participantes siguen saliendo a la luz. En este caso fue Coti Romero quien contó en un streaming con Agustín que la producción le prohibió hablar de dos temas en particular que tienen que ver con Julieta y Romina.
https://twitter.com/RatingsShow/status/1641536258433327104
“¿Por qué no le dijiste lo de popo primero en el debate cuando discutiste con ella?”, le preguntaron en el streamg. Esta pregunta hizo referencia al accidente que ocurrió en la casa con excremento y culpan a la tercera finalista de haber sido ella.
Sin embargo, en televisión está prohibido hablar sobre ese tema, por eso los jugadores aprovechan por redes sociales. “No me dejaron”, explicó la influencer. Luego contó que no fue el único tema por el que fue censurada por las autoridades.