Furia de Gran Hermano volvió a meter la pata y expuso a la producción: "Me voy de boca siempre"

Juliana Scaglione le ganó el duelo a Virginia Demo en la última gala de eliminación y seguirá una semana más en la casa, pero aclaró que cambiará su forma de jugar.

Tras quedar como la única mujer en la casa, Juliana “Furia” Scaglione metió la pata en dos oportunidades y dejó entrever que desde la producción le dan información del afuera. “Me voy de boca siempre”, aseguró.

Todo surgió durante la última gala de eliminación cuando estuvo en el confesionario hablándole a sus seguidores para pedir que la sigan votando y después, una vez que Virginia Demo se fuera tras quedar mano a mano con ella y recibir el 58,3%.

Cuando la actriz de doble riesgo estuve frente a Gran Hermano durante el vivo aseguró que la estaban limitando con sus palabras: “Tengo muchas ganas de quedarme. También estoy muy limitada en un montón de aspectos, lamentablemente creo que mi personaje fue variando y adaptándose a la competencia”.

Al mismo tiempo remarcó que “hasta esta altura creo que se me está limitando mucho, incluso en las palabras así que voy a tratar de divertirlos lo más que pueda tratando de evitar pasar esas barreras”.

Noticia en desarrollo.-

Embed

Pero esta no es la única vez en la noche que expuso el trabajo de la producción y que en realidad los hermanitos están completamente aislados. Es que, una vez que se fue la oriunda de La Plata, Furia se sentó en el respaldo del sofá blanco y comenzó a hablar con el resto de los participantes que buscan un lugar en la final del reality.

Haciendo un análisis de cómo quedó la placa y confesar que se sintió miedo, explicó que se dio por las tendencias que se ven en las redes sociales. “Andá a saber lo que aparezco en Twitter (ahora X). Y encima que tu novia era la tuitera que le di de comer un montón y tuvo un montón de trabajo conmigo, por lo que se ve”, le dice a Nicolás, haciendo referencia a Florencia Regidor.

En ese instante, se da cuenta que empezó a filtras información que sólo podría saber porque alguien se lo dice y señaló: “Ay! Me voy de boca siempre”.

Embed

Ceferino Reato se cansó y confirmó que Furia recibe información de la producción

El periodista Ceferino Reato, actual panelista de El Debate de Gran Hermano, confirmó que Juliana "Furia" Scaglione recibe información de la producción de Telefe y se desató un escándalo en redes sociales.

Durante los debates de cada noche, Ceferino es uno de los pocos que no defiende cada polémica de Furia a capa y espada, por lo que eso ya lo posicionó como uno de los favoritos de la audiencia. Esto se debe a que hasta el propio conductor Santiago del Moro justifica las actitudes de Juliana y esto terminó por cansar al público.

En esta ocasión, todo comenzó luego de un ataque tanto insólito como inesperado de Scaglione contra el reconocido periodista y escritor. “Ceferino, cerrá el or... Ese habla mal de mí, más vale que estés hablando bien de mí. Cuando salga, agarrate amigo. Vos vas a tener miedo en el panel, no yo de vos”, expresó la participante de Gran Hermano.

Tras escuchar esto, Reato se cansó y lanzó una seguidilla de publicaciones contra Juliana Scaglione en X (ex Twitter), donde expuso que la producción de Gran Hermano 2023 le brinda información. Citando este video, señaló: “GH. Las fuerzas del cielo. Tremenda capacidad extrasensorial de Furia. Momento muy simpático del juego”.

Ceferino Reato contra Furia Gran Hermano 1

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: