Fue a una cita con una chica en un recital y se llevó una desagradable sorpresa a la salida del show

El tiktoker Matías Pascansky reveló una increíble anécdota con una joven con la que salió una noche. “No creía que estas cosas pasaran”, expresó.

Un joven contó en Tik Tok su fallida cita con una chica en un recital, ya que ambos se encontraron y, como ella vivía lejos, le ofreció dormir en su casa. Luego del recital fueron a fotografiarse con los músicos, pero algo inesperado hizo que cada uno volviera por su parte.

“Estábamos esperando a la banda para sacarnos fotos. Son tipo grandes de 60 y pico de años. La mina se saca una foto con el guitarrista y de la nada veo que ella entra con él al hotel. Me abandonó”, expresó con cara de sorprendido.

Y agregó: “Después me manda un mensaje y me dice: ‘Me tomo un vino y voy’. Entiendo que el chabón es un rockstar y yo un chabón normal, pero no creía que estas cosas pasaran. Cada vez confío menos en las minas”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1727364575606300707&partner=&hide_thread=false

Finalmente, luego de unos 15 minutos decidió irse del lugar en un coche de aplicación. Por ese motivo, recibió distintos tipos de comentarios. Otros empatizando con su situación y otros cuestionándolo por su enojo: “Pero son amigos. Todavía no eran novios”.

Ella no se pronunció aún para dar su versión de los hechos, pero sí se conoció que la banda era Blind Guardian y la imagen del guitarrista en cuestión.

Guitarrista
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: