A menos de dos semanas del final, se definió la última placa de eliminación con voto negativo. Julieta, Romina y Nacho puede abandonar la casa de Gran Hermano este fin de semana, menos Marcos que es líder y primer finalista. Sin embargo, una imagen adelantó quién podría irse.
Luego de que la final de la prueba del líder sea disputada entre Marcos y Romina y, a diferencia de la primera parte, se dispute con un juego de preguntas, el salteño salió como vencedor, consiguió la inmunidad y se metió directamente en la final del reality.
https://twitter.com/Fraudegh/status/1636212418820059136
De esta manera, los tres restantes quedaron nominados y con riesgo de irse. Sucede que este certamen tendrá solo a tres finalistas y no cuatro como en la mayoría de las emisiones. En las últimas horas se viralizó una imagen con un tweet publicado por error de parte de la cuenta de Gran Hermano.
“Con el 52,22% de los votos, Nacho fue eliminado de #GranHermano a puertas de la final #GH2022”, decía el tweet con un link embebido de mitelefe.com. Además, abajo aclara que “este tweet ha sido eliminado”. Sin embargo, solo se trató de una captura de pantalla, la cual puede ser truchada desde cualquier programa de edición.
Gran Hermano en vivo: Marcos ganó la prueba de líder y es el primer finalista
El reality show Gran Hermano 2022 se convirtió en lo más visto de la televisión durante 2022 y en los primeros meses del 2023 continuó siendo lo elegido por los televidentes. La definición está muy cerca y ya se conoció el primer finalista del programa.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1636181666489090050
Tras superar la última prueba de líder del ciclo, Marcos Ginocchio se convirtió en el primer finalista de esta edición del reality.
De esta manera, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig quedaron nominados y uno de ellos abandonará la casa este próximo domingo, por el voto del público.