Florencia Peña sorprendió con una microbikini en tono claro que se llevó todas las miradas por su diseño

La actriz se mostró en las instalaciones del complejo donde se está quedando para descansar en Playa del Carmen.

Desde la cálida arena de Playa del Carmen, Florencia Peña sorprendió al vestir una microbikini. La actriz, de esta manera, marcó tendencia con una elección audaz. La artista, conocida por su estilo y carisma, llamó la atención de sus seguidores con una propuesta de moda playera y sus fans reaccionaron dejando miles de "me gusta" y comentarios.

En esta ocasión, optó por una microbikini de corte culotte profundamente cavada en color marfil, alejándose de los diseños convencionales para abrazar una tendencia que destaca por su elegancia y glamour. El diseño de tiro alto complementado con un corpiño de singular escote asimétrico, resalta su afinidad por las piezas que combinan confort y vanguardia. De esta manera, confirmó que está atenta a las novedades del mundo fashionista.

Además, hay que resaltar que incorporó para algunas de las fotos que subió a su cuenta de Instagram. el uso de uno de los accesorios top de la temporada. Un sombrero de mimbro blanco.

Florencia Peña microbikini clara

La interacción de Florencia Peña con sus seguidores no se hizo esperar, lanzando una encuesta para que estos elijan su foto preferida, "¿Cuál les gusta más? ¡Espero sus votos!", compartió, generando una oleada de respuestas positivas y comentarios cargados de elogios.

Esta estrategia no solo remarca su presencia activa en redes sino también su compromiso por incluir a sus fans en las decisiones de su contenido, fortaleciendo así el vínculo con sus más de 2 millones de seguidores.

Florencia Peña microbikini clara
Florencia Peña microbikini clara

A la orilla del mar, Salma Hayek aprovechó el atardecer para lucirse en microbikini

La actriz Salma Hayek publicó en sus redes sociales una foto en la que se mostró con una microbikini con una estampa playera que marcó tendencia en la última temporada. Iniciando sus vacaciones, la celebridad se dejó ver en una escena relajada junto al mar.

Según se pudo observar en su último posteo, eligió un diseño simple en el que se destacó un conjunto negro. Este traje de baño de dos piezas incluyó un corpiño rectangular y una bombacha colaless con tiras regulables a los costados de la cadera. En cuanto al resto de su look, optó por un peinado de trenzas y unos lentes de sol chic. La foto, capturada por su hija Valentina Paloma, resalta también su vínculo familiar. “Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia”, bromeó la actriz al compartir el momento.

Salma Hayek microbikini negra

La imagen se convirtió en sensación en Internet, cosechando más de 118 mil "me gusta" y acumulando elogios de figuras como Kim Kardashian y Eva Longoria. Sin divulgar el lugar exacto de su retiro vacacional, Salma Hayek aprovecha estos días para disfrutar de la serenidad del entorno, irradiando glamour y felicidad en compañía de sus seres queridos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: