Florencia Peña salió a hablar después de perder su cuenta de Instagram con un mensaje donde hizo una acusación sobre este tema. La actriz, que en breve regresa al teatro con el éxito televisivo de Casados Con Hijos, decidió hacerse un nuevo perfil en la red social. Lejos de quedarse callada, Flor se mostró muy molesta por la forma en que le arrebataron su vínculo con más de 6 millones de seguidores y denunció una operación en su contra.
Peña asegura en un video que el cierre de su perfil original no se debió simplemente a que sube contenido sexy y dio detalles del caso. “A través de un amigo, de un amigo, de un amigo, porque no sabemos nunca a dónde llegar, me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela”, contó.
Indignada, agregó: "Esas mismas fotos por las cuales supuestamente me levantaron la cuenta, las tienen cuentas de mis fans dentro de Instagram. O sea, las mías, en mi cuenta, infringen la relación con la comunidad, pero las cuentas de mis fans no la infringen".
La cuenta original de Florencia Peña
Para Florencia Peña, su cuenta era muy importante ya que le permitía tener una forma directa de publicitar sus proyectos y mantener un diálogo constante con sus seguidores. Por eso, a la actriz le dolió que hayan eliminado todos los recuerdos personales que posteó en sus publicaciones hasta que su cuenta fue cerrada.
Al respecto, Flor dijo: “Ocho años de comunicación con el afuera, comunicación directa. Desde el nacimiento de mi último hijo, mis viajes, toda mi vida pública y algunas de mis cosas privadas puesta”.
En el final del video posteado en su nuevo Instagram, la conductora de La P... Ama (América) quiso dar por terminada esta cuestión y dijo volver "recargada".
"Les propongo un nuevo comienzo, porque ya me lo propuse a mí. Acá estoy de nuevo. Nos vamos a divertir, les prometo que va a haber mucho humor. Seguramente alguna que otra foto sexy porque esta soy, soy una mujer libre y me la banco, me la recontramil banco", expresó.
A través de su programa, la conductora había expresado que con ella "son lapidarios". "Me persiguen, pero yo me gané todo trabajando", sentenció.