Festival Capital: conocé todos los detalles del evento musical

La tercera edición se llevará a cabo en dos jornadas repletas de reconocidos artistas.

Con un precio de 7.000 pesos por día, los principales artistas del evento serán Dillom, Guasones, Las Pastillas del Abuelo y Él Mató a un Policía Motorizado. Con distintos estilos, generaciones, nacionalidades y recorridos, el Festival Capital promete entretener a un público bien heterogéneo.



El Festival Capital en la República de los Niños ya tiene fecha y grilla confirmadas | #c5n #musica #ladeliovaldez #laspastillasdelabuelo #pecesraros
@c5n

El Festival Capital en la República de los Niños ya tiene fecha y grilla confirmadas | #c5n #musica #ladeliovaldez #laspastillasdelabuelo #pecesraros

sonido original - c5n

Las bandas La Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo y Peces Raros hablaron en exclusiva con C5N, donde revelaron varios detalles sobre sus presentaciones en el Festival Capital. Incluso, dos de ellas realizaron un ping-pong en el que contaron secretos y deseos en sus vidas profesionales.

HORARIOS FESTIVAL CAPITAL.png
Todos los días y horarios del Festival Capital.

Todos los días y horarios del Festival Capital.

Tal y como indica la publicación de la organización, habrá dos escenarios: "Capital" y "Del Castillo", además de una carpa donde también se presentarán diversos artistas. Para abrir el Festival Capital no se utilizará el lugar homónimo, sino que será en el segundo y con Max Nordau Klezmer Band, mientras que Juli Suanno estará en la tercera opción para realizar la performance. Luego, para finalizar el evento, a última hora del segundo día estará la Fiesta Bresh, la cual es furor en un sector de la juventud.

#PingPong exclusivo con Las Pastillas del Abuelo. #RockArgentino #laspastillas #piti #bochi #rocknacional

En conversación con Diego "Bochi" Bozzalla y Santiago Bogisich, integrantes de Las Pastillas del Abuelo, brindaron varias novedades sobre lo que se viene en el futuro inmediato de la banda. Desde contar que quieren colaborar con Wos y Trueno, opinaron que en los años que pasaron juntos, la vida fue: "Intensa, fantástica, extremadamente divertida y ojalá sea tan fructífero y de tanto disfrute como fueron estos 20 años".

Por otro lado, el Bochi Bozzalla reveló el próximo tema de Las Pastillas del Abuelo: "La canción se llama Dulce, es una balada rockera y tiene un invitado de lujo". Quizá, con los dos artistas que mencionaron, podría ser un indicio de las apariciones de los jóvenes cantantes.

#PingPong con #LaDelioValdez No te pierdas su show en el #FestivalCapital | #c5n #musica #preguntasyrespuestas #ladelio #parati

Por último, en conversación con Pedro Gabriel Rodríguez y María Ximena Gallina, integrantes de La Delio Valdez, también accedieron a realizar un ping-pong en el que revelaron varios detalles sobre la banda y sus deseos. Él expresó que quiere hacer una colaboración con Snoop Dogg, mientras que ella se inclinó por Rubén Blades.

"Principalmente, vamos a estar presentando el último disco nuestro El Tiempo y la Serenata, una propuesta entre lo nuevo-nuevo y lo nuevo-viejo", revelaron en exclusiva con C5N. De esta manera, van a aprovechar su show en el Festival Capital para dar a conocer su más reciente trabajo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: