Eduardo Feinmann habló tras expresar desafortunadas palabras sobre Jimena Barón, a quien acusó de cantar “horrible”, de “usar Photoshop” y aseguró que “La tonta” -canción por la que la artista ganó un Premio Gardel- “chorrea grasa”.
Eduardo Feinmann habló tras expresar desafortunadas palabras sobre Jimena Barón, a quien acusó de cantar “horrible”, de “usar Photoshop” y aseguró que “La tonta” -canción por la que la artista ganó un Premio Gardel- “chorrea grasa”.
“Fue una humorada, a uno le puede gustar un tema u otro, son gustos musicales, nada más”, indicó Feinmann previo a escuchar las declaraciones de Barón sobre su persona.
Es que al enterarse de los dichos del periodista en la radio, Jimena no se quedó con los brazos cruzados y contestó: “Me desagrada escuchar a un hombre desde un lugar tan misógino, agrediendo a una mina que no conoce, que te puede gustar o no lo que hace pero que está laburando”.
Un poco más fuerte, lanzó: “Las gronchas lo pasamos mucho mejor que los caretas como él. Mi teoría es que quiere tener sexo conmigo. Iría a comer a un lugar bien caro y cuando esté re caliente me tomo el palo y me voy”.
“Qué pavada, le mando muchos saludos. No me gusta como canta, punto, no es tan importante”, minimizó Feinmann.
últimas noticias
La intimidad del cumpleaños de Daniela de Gran Hermano, organizada por Julieta y Romina
Hace 10 minutosANSES paga $39.000 en junio 2023: cuáles son los requisitos
Hace 18 minutosPichetto, a favor de la ampliación de Juntos por el Cambio: "Es fundamental que la Argentina tenga en vista la unidad nacional"
Hace 25 minutosDeclaró Jonathan Morel: "Con el atentado no tengo nada que ver"
Hace 31 minutosLa serie de drama erótico que llegó a Netflix con infidelidades y venganza
Hace 49 minutos