Éxitos en Netflix: 4 películas premiadas y aclamadas por la crítica que no te podes perder

Se trata de producciones destacadas que la plataforma de streaming recuperó y agregó a su catálogo. Te presentamos las cuatro películas imperdibles que han sido súper galardonadas.

Tal es el caso de cuatro películas que han sido galardonadas a mejor dirección, producción, película, actores y actrices, entre otros premios más, que el servicio de streaming de "la N roja" dispone y que muchos usuarios eligen para ver. Te contamos cuáles son estas producciones imperdibles en Netflix.



Closer: Llevados por el deseo

Estrenada en 2004 bajo dirección de Mike Nichols, "Closer" narra la historia de una escritora, una fotógrafa, una joven mujer y una exitosa dermatóloga quienes tienen que hacerle frente al amor y la traición.

Se trata de una película de drama romántico protagonizada por Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman, Clive Owen, Nick Hobbs, Colin Stinton, Elizabeth Bower, Steve Benham. Está basada y adaptada por Patrick Marber de su premiada obra de teatro, "Closer: Llevados por el deseo".

Alice (Natalie Portman), una stripper estadounidense que se ha mudado a Londres, conoce al periodista Dan (Jude Law) en la calle y, tras un accidente, comienzan una relación. Un año después, Dan, que ha escrito una novela basada en la vida de Alice, está aburrido de su vida en general. Mientras lo fotografían para promocionar el libro, coquetea con la fría fotógrafa estadounidense llamada Anna Cameron (Julia Roberts), quien pronto se verá también indecisa entre él y su perfecto novio, el dermatólogo Larry (Clive Owen), que además llega a conocer a Alice.

Closer (2004) Official Trailer 1 - Julia Roberts Movie

Volver

Estrenada en 2006 y dirigida por el popular cineasta Pedro Almodóvar. Se trata de una película española de tipo melodrama familiar protagonizada por Penélope Cruz, Carmen Maura, Chus Lampreave, Lola Dueñas, Blanca Portillo, Yohana Cobo, Antonio de la Torre, María Isabel Díaz, Neus Sanz, Leandro Rivera, Carlos Blanco, Pepa Aniorte, Yolanda Ramos.

Raimunda (Penélope Cruz) es manchega, pero vive en Madrid. Está casada con un obrero en paro (Antonio de la Torre) y tiene una hija adolescente (Yohana Cobo). Su hermana Sole (Lola Dueñas) se gana la vida como peluquera. Ambas echan de menos a su madre (Carmen Maura), que murió en un incendio. Pero, inesperadamente, la madre se presenta en casa de su hermana (Lampreave); después va a ver a Sole, a Raimunda y a Agustina (Portillo), una vecina del pueblo.

Volver | Official Trailer (2006)

El faro

Estrenad en 2019 bajo dirección de Robert Eggers, se trata de una película de drama fantástico y terror psicológico del siglo XIX, protagonizada por Willem Dafoe, Robert Pattinson.

En la década de 1890, dos fareros que afrontan un turno de cuatro semanas juntos combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra.

El Faro - Tráiler Oficial (Sub. Español)

Lazzaro Felice

Estrenada en 2018 y dirigida por Alice Rohrwacher, la película italiana de vida rural, realismo mágico y drama social se centra en Lazzaro, un campesino joven y bondadoso que vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y que está controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna.

Ahí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca, son explotados y, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, Lazzaro entabla amistad con Tancredi, el hijo de la Marquesa. Entre ambos surgirá una bella amistad que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo y lo llevará a conocer el mundo moderno.

Lazzaro feliz (2018) Tráiler Oficial Subtitulado

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: