Rodrigo Lussich explotó una bomba con tintes internacionales en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.
Rodrigo Lussich explotó una bomba con tintes internacionales en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.
La bomba fue la argentina que quiere Luis Miguel. " El cantante vino al país con su novia polaca, Katarzyna Sowinska. Sin embargo, busca andanzas. Luciana Salazar fue al recital y se fue antes que comience. Pero algunas versiones dicen que fue vista en el Faena donde se aloja él.
Su novia polaca no está alojada en el mismo hotel que él. Ella está en el Sheraton. En la gala de este martes, no se cansó de ver a la mujer de la discordia, aunque la novia estaba a dos metros.
La miraba mucho. Pero hay un motivo que le impediría concretar. Él en cada territorio pide una mujer en especial, pero ella está comprometida. Él vino a serruchar el piso.
Ella estuvo en el living de AM hace un tiempo. Tiene 20 y pico, no es bailantera y es muy linda. Él la vio en una revista y la eligió. Ella es actriz y supo cantar. La novia polaca estaba en la fiesta.
Él quiere tener el terreno libre para ponerla. Ella tiene un hijo y está de novia con otro cantante.
Luis Miguel quiere a la China Suárez, pero ella ni se enteró. ¡Bomba!"
últimas noticias

El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 2 horas
El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 2 horas
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 3 horas
El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 3 horas
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 4 horas