Estrenos en Netflix: el impactante y perturbador documental que está en tendencias

Se trata de una producción estadounidense basada en escalofriantes hechos reales de abusos sexuales a menores de edad centrada en la figura de Ghislaine Maxwell y su complicidad con Jeffrey Epstein.

Entre los estrenos de Netflix que rápidamente se vuelven tendencia y se colocan entre lo más visto de la plataforma de streaming se encuentra un escalofriante documental que atrapa a los suscriptores y se lleva todas las miradas.

Se trata de "Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica", la producción estadounidense de true crime dirigida por Maiken Baird, Lisa Bryant de 1 hora y 41 minutos de duración.



El documental ilustrado por los dolorosos testimonios de las sobrevivientes, relata el juicio por tráfico sexual contra Ghislaine Maxwell, una ex-socialitey de triple ciudadanía (británica, francesa y estadounidense).

La hija del multimillonario Robert Maxwell, se instaló en los Estados Unidos tras la muerte de su padre en 1991 y fue cómplice de los abusos sexuales de Jeffrey Epstein.

"Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica" forma parte de otras producciones en serie como el documental "Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico", centrado en la figura del financista del que Ghislaine Maxwell fue cómplice.

Ghislaine Maxwell Asquerosamente rica Netflix

Sinopsis de “Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica”, el perturbador documental de true crime Netflix

Las historias de los supervivientes enmarcan este documental sobre el notorio juicio de Ghislaine Maxwell, miembro de la alta sociedad y cómplice de Jeffrey Epstein.

Descubre el monstruo detrás del monstruo. De los cineastas detrás de Jeffrey Epstein: Filthy Rich va más allá de los titulares del caso Ghislaine Maxwell para contar la historia definitiva del misterioso cómplice de Epstein, que revela cómo su clase y privilegio ocultaban su naturaleza depredadora.

Trailer de “Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica”, disponible en Netflix

Ghislaine Maxwell: Filthy Rich | Official Trailer | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: