Estrella de Marvel Studios confirmó que volverá a interpretar su histórico papel

Uno de los actores más importantes en la historia de la franquicia reveló que regresará con su icónico personaje.

El actor estadounidense Chris Pratt confirmó que volverá a interpretar a su icónico personaje de Marvel Studios y aprovechó para postularse para ingresar al Universo Cinematográfico de DC junto a James Gunn.

En diálogo con el portal online ComicBook.com, Chris Pratt fue consultado por esta posibilidad de participar tanto a Marvel como en su principal competencia, ante lo que señaló: "Bueno, tendría más sentido que vuelva a ser Star-Lord, pero todo es posible, especialmente con James (Gunn) en DC". Vale recordar que ambos coincidieron en la trilogía de Guardianes de la Galaxia, por lo que formaron un lazo muy fuerte.

Luego, hablando más en detalle sobre su postura, el actor remarcó: "Quizás haya algo correcto allí... Quizá en ambas. ¿Y si hago las dos? Hagamos ambas. Creo que es 100% las dos". Con estas palabras, se mostró descontracturado con el tema y buscó quitar toda la polémica alrededor de su posible nuevo trabajo.

Chris Pratt
Chris Pratt fue una parte muy importante de Marvel Studios.

Chris Pratt fue una parte muy importante de Marvel Studios.

Para finalizar, fue consultado por los rumores que aseguran que interpretará a Michael Carter/Booster Gold en el Universo Cinematográfico de DC, incluso teniendo su serie exclusiva de la plataforma MAX. Al respecto, Pratt aseguró: "Si James pensara que yo soy el adecuado para eso, entonces sabes que tendría que considerarlo".

Insólito: Marvel Studios volvió a cambiar el nombre de una esperada serie

El estudio cinematográfico Marvel Studios volvió a cambiar el nombre de la serie que será protagonizada por la actriz Kathryn Hahn, quien hizo su debut en WandaVision con el papel de Agatha Harkness.

Agatha: The Lying Witch with Great Wardrobe
Agatha: The Lying Witch with Great Wardrobe, el nuevo nombre de la esperada serie.

Agatha: The Lying Witch with Great Wardrobe, el nuevo nombre de la esperada serie.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: