Algunas eligen la meditación y el yoga, otras se centran en buena rutina de gimnasio y alimentación saludable, pero sea cual sea su método, las famosas argentinas que casi pisan los 50 años siguen deslumbrando con sus curvas y esbeltos cuerpos. Según Paparazzi, entre ellas se encuentran:
La actriz de 48 años sigue siendo una de las mujeres más seductoras, atractivas y sensuales de la Argentina. Su primer secreto es aceptar la edad con naturalidad. Su sonrisa y curvas siguen intactas por su buena alimentación y actividad física.
Verónica Varano
La conductora de 49 años, además de ser una mujer de los medios es profesora de yoga, práctica que hace que mantenga ese cuerpo perfecto. Dueña de una figura envidiable utiliza esta disciplina para armonizar su cuerpo y su mente.
Karina Mazzocco
La periodista de 44 tiene una rutina bien marcada que la convirtió en una de las mujeres más deseadas de la Argentina. "Camino 40 minutos cuatro veces por semana y trato de comer sano. Lo que más cuido es mi piel. Hago una exfoliación una vez por semana y la hidrato a diario por dentro y por fuera. Consumo mucho agua y me cuido del sol al extremo", son algunas de las acciones de Mazzocco.
Flavio Palmiero
La actriz de 49 años no deja de conquistar con su figura y admite que tiene mucho que ver la genética. Pero sí que entrena dos veces por semana y usa electrodos.
Monica Ayos
La actriz de 43 años que se encuentra radicada México sigue provocando suspiros, pero confiesa que no le gusta el gym. "Me mato en el gimnasio. El gym es algo espantoso, no me gusta. Si pudiera quedarme en mi casa rascándome, lo haría", confesó.
Andrea Bursten (42) y María Vázquez (40)