Escándalo: Zaira Nara no sigue en el Bailando 2023 y ya se confirmó su reemplazo

La modelo fue dada de baja por la producción del certamen luego de varias polémicas y eligieron a la menos pensada para ocupar su lugar.

La modelo Zaira Nara no seguirá como reemplazo de Pampita en el jurado del Bailando 2023, por lo que la producción tuvo que buscar una nueva persona del mundo del espectáculo y eligió a Paula Chaves.

Con motivo de que la ausencia de Pampita tiene una longitud de más de una semana, desde el Bailando 2023 decidieron que no esté fijo su reemplazo, sino que participe más de una persona para aprovechar el espacio. Por eso, después de unos días con Zaira Nara, optaron por Paula Chaves para ocupar la posición y se desató una polémica muy grande con motivo de su reciente pelea pública.

La noticia fue confirmada en el programa Estamos Okey, donde Juli Castro fue la encargada de darla: "El próximo reemplazante de Pampita en el jurado es la señorita… ¡Paula Chaves!". Así, generó mucha sorpresa entre los televidentes y los presentes, quienes hicieron énfasis en el escándalo que protagonizaron las modelos.

Así fue que el periodista Pampito remarcó: "Es una maldad hermosa porque estuvo Zaira y ahora que la tengan a Paula. Zaira es la que se mandó la macana de alguna manera". De esta manera, podría generarse un tenso cruce dentro del estudio de América TV, ya que Chaves será consultada por el tema y ya avisó que no quiere volver a hablar al respecto.

PAULA CHAVES SERÍA EL PRÓXIMO REEMPLAZO DE PAMPITA

Durante los pocos días que fue jurado del Bailando 2023, Zaira Nara protagonizó múltiples polémicas, entre las que se destaca la acusación de regalarle puntaje a Kennys Palacios. Por eso, esto podría haber ayudado a que la producción tome esta fuerte decisión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: