Emilia Mernes y Tini Stoessel a los besos en el Movistar Arena: hicieron explotar al público con La Original

Dos de las artistas más destacadas de la actualidad cantaron frente a 15 mil personas uno de sus hits actuales. Y, para terminar el éxito, decidieron copiar al videoclip y dieron de qué hablar.

La cantante Emilia Mernes se presentó en el Movistar Arena ante 15 mil personas e hizo un recorrido por toda su carrera. Uno de los momentos más importantes del show fue cuando invitó a su amiga Tini Stoessel al escenario a cantar el hit “La_Original_mp3” y al final de la canción se dieron un apasionado beso.

No fue la única invitada por Nicki Nicole, Tiago PZK, y FMK también estuvieron para cantar Los del Espacio; Callejero Fino se hizo presente para “En la Intimidad” y, quien no podía faltar y, probablemente no falte en ningún show, es Duki, con quien cantó “Como si no importara”.

Pero el momento más épico fue cuando Tini volvió a los escenarios, por primera vez desde que lanzó su último álbum “Mechón de pelo”. También intentó subir con María Becerra en su show en River, pero una de las teorías es que se retiró por cuestiones personales.

En este caso, la exprotagonista de Violetta se lookeó para el show y cantaron juntas uno de los temas más escuchados del álbum. En un momento, Tini casi se cae al piso y ambas se rieron de lo sucedido. Pero al final decidieron imitar al videoclip y se dieron el tan esperado beso cuando la canción dice: “MUA”.

El público deliró no solo con el hit sino con el beso. Ambas se mostraron envueltas en emoción y se abrazaron. De esta manera, Tini firmó su vuelta a los escenarios en la previa de los shows que brindará en Club Hurlingham para presentar su nuevo disco de estudio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: