Ahora, se le ocurrió hablar con el ex futbolista antes de que baile el duelo con su hija, lo que, más que paz, derivó en una tensa situación.
La situación fue grabada por las cámaras de seguridad y luego hablaron los protagonistas. Según Bal, Ruggeri le dijo "salí de acá, violento de m...".
"Yo intenté de arreglas las cosas, no quiere, no me la dijo de la mejor manera. Le dije de tomar un café, contarle cómo fueron las cosas. Me dijo un par de cosas que no están buenas. Hay cosas que no se dicen, en privado, en la tele.... Está todo bien", aseguró Bal luego de esa situación.
Con cara de poca felicidad, Ruggeri también dio su opinión: "No era el lugar, estaba por bailar yo. El tema está terminado".
Candela también su visión en Este es el show. "No es que mi papá está enojado, pero no es algo a lo que estamos acostumbrados. Estaba ahí sentada yo y papá estaba parado", aseguró.
Además enfatizó en que no era el momento. "Fede Bal insistía con hablar y mi papá no quería. Teníamos que bailar un duelo, estás muy nervioso, y estás realmente ahí para hacer lo mejor. Entonces, faltaba una pareja y después seguíamos nosotros. Y de repente viene, como lo ven y le empieza a preguntar a mi papá si podían hablar. Mi papá le dijo que no era el momento, y ya estaba y él siguió, insistía. Estaba toda la gente, el público. Venga como venga, no daba la situación. Tenían que hablarlos ellos dos solos. ¿Cómo lo va a hacer en frente de todo el mundo?", se preguntó.
últimas noticias
Tras el default, dos empresas de Los Grobo se presentaron a concurso de acreedores
Hace 16 minutosEn medio del temblor en los mercados, Caputo aseguró que Argentina "no se va a mover del orden fiscal y monetario"
Hace 24 minutosEl mejor truco para que las milanesas no queden duras en el horno
Hace 34 minutosCuál es el nuevo monumento de Zapala que homenajea a los soldados de Malvinas
Hace 42 minutos¿Qué significa que Marte este retrogradando?
Hace 45 minutos