Carolina "Pampita" Ardohain, modelo, conductora y jurado del Bailando 2023, estuvo durante el fin de semana en Miami, Estados Unidos para presenciar la gala de los Martin Fierro de la moda en donde se llevó la estatuilla de oro. La famosa aprovechó unos días en dicho país y disfruto de las playas de La Florida en donde lució una microbikini.
Pampita compartió en Instagram, en donde tiene más de 7 millones de seguidores, fotos luciendo la malla de dos piezas estilo animal print y, las fotos no sólo superó los 120 mil "likes", sino que también recibió cientos de elogios de sus seguidoras.
406330625_18276749674090723_478163246200829126_n.jpg
La microbikini está compuesta por un corpiño simple, con moldería de triangulito. La bombacha es tiro alto, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
406811489_18276749683090723_6324905473540221670_n.jpg
Ademas, la modelo completo el look de verano con un sombrero de mimbre en color natural y un par de anteojos de sol total black con vidrio superopaco.
Pampita
Pampita luciendo una microbikini
Desde la playa, Julieta Nair Calvo apostó por la microbikini del momento y causó furor
La actriz argentina Julieta Nair Calvo disfruta de sus vacaciones en el exterior y, luego de pasar unos de descanso en Punta Cana, República Dominicana, viajo hacia Miami para disfrutar de las playas de Florida. La artista compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene cerca de tres millones de seguidores, una serie de imágenes luciendo una microbikini de dos piezas de color beige.
Se trata de una malla con corpiño rectangular, al mejor estilo crop top deportivo, y cuenta con detalles vivos blancos. Por otra parte, la bombacha es tiro alta, vintage y con moldería de colaless.