En el Día internacional del gato, Daniela Cardone cerrará sus cuentas por las críticas tras embalsamar a su mascota

La modelo aseguró que fueron "muy duros" con las opiniones luego de que compartiera una foto del animal en la Basílica de Luján.

Una de las noticias de la semana fue la polémica que se armó en torno a una foto de Daniela Cardone, quien, luego de embalsamar a su gato, visitó Luján y subió a las redes una selfie con el animal ya muerto y la Basílica de fondo.

"De golpe encontrarlo muerto es tremendo, es mucho dolor. Tuvo un paro cardíaco, espero que yo me vaya, cuando llegué lo encontré tirado, fue cruel. Ya tenía pensado embalsamarlo", aseguró la ex modelo en Viva la tarde por C5N.

Sin embargo, en medio del dolor, Cardone aseguró que lo que más le molestan son las "barbaridades" que le dicen en las redes sociales y que por tal motivo decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales.

"Las críticas fueron muy duras, quiero cerrar todas las cuentas, Twitter, Facebook, todo. Uno piensa que está preparado para ciertas cosas pero me cansó lo que dice la gente, algunos hablan muy feo. Que porque saco una foto así, crítica. Yo lo comparto como algo normal y son agresivos. La vida está para otras cosas, uno comparte y nada más, yo respeto a cada uno lo que hace. Me molestan las barbaridades que dicen", expresó.

Y concluyó convencida: "No me voy a pasar todo el día bloqueando, hoy a las 24 las voy a cerrar".


      cardone en c5n


TEMAS RELACIONADOS